Protecciones chasis y basculante carbono

rinho666

Acelerando
Hola chicos!

como se que muchos de vosotros lleváis las protecciones de chasis y basculante puestas pues voy a preguntar antes de hacer ninguna tontería...:cheesy:

que marcas lleváis? calidad? precio?

Por otro lado tengo que cambiar la araña,tengo entendido que la original en BMW se va a los 130€, lo veis bien? sugerencias??????????

Si alguien tiene despiece que hable ahora o calle para siempre :tongue:

Hola!! yo le monte la quilla de carbono, protectores de chasis, el guardabarros delantero y trasero, las tapas del deposito laterales y la central, la tapa de colin y todo lo que viene de plástico (menos las de color rojo que son del modelo 2012) y todo lo he comprado por ebay. la verdad es que no he tenido ningún problema, todo me vino perfecto.

un saludo

Hola!! yo le monte la quilla de carbono, protectores de chasis, el guardabarros delantero y trasero, las tapas del deposito laterales y la central, la tapa de colin y todo lo que viene de plástico (menos las de color rojo que son del modelo 2012) y todo lo he comprado por ebay. la verdad es que no he tenido ningún problema, todo me vino perfecto.

un saludo

Todo se lo has comprado al mismo vendedor de eBay? Puedes indicarme cual? Gracias

Yo los protectores de carbono de chasis y basculante se los compre a RacingBikers, no recuerdo lo que me costaron si estas interesado te lo puedo buscar. Y la araña original tambien me la trajeron ellos, la araña me costo 108,30 + IVA.

Yo llevaba los protectores de alpha racing. De los mejores que he visto por calidad y ajuste, te vienen ya con el pegamento para ponerlos. Respecto de la araña yo comprè la de serie, no me parece caro el precio de bmw respecto a los otros modelos de otras marcas que son muy parecidos y no se si el ajuste serà el mismo,con la de serie al mismo precio que sabes que irà perfecta pues eso...., 112 euros creo recordar que paguè.

Tienes a Julius de Ilmberger, como calidad es inmejorable, al igual que el ajuste. Eso si, como sabe como trabaja y como es su producto, pues se lo cobra.

http://shop.ilmberger-carbon.de/car...otorcycles/bmw-s-1000-rr-street-2009-2011?p=1

Yo de Alpha racing compre las tapas protectoras de motor, estan muy bien, pero tuve que darles un poco de lija para que ajustaran, cosa que me parecio increible tratandose del preparador oficial de BMW. Pero bueno, una vez lijada un poco encajan como un guante.

En ebay hay mucha pieza de carbono, pero la calidad y el ajuste no lo sabras hasta que lo tengas en la mano.

Y otra cosa importante, al menos a nivel estetico, si vas a poner varias piezas de carbono, compraselas al mismo, que aun siendo carbono de uno a otro cambia la tonalidad, el grosor, el brillo.

Flamingo tambien tiene piezas en carbono:
FLAMINGO CORSE BIKE > Version 3.0

ITR, la calidad es muy buena (con ITR tengo un amigo que trabaja con ellos)
TAPAS, PROTECTORES Y ACCESORIOS DE CARBONO - [INTERMURCIA]

OPP Racing: calidad perfecta, al altura de Ilmberger, son caros, y lo malo es que viene de USA y te arriesgas a que te paren en aduanas (+25% de IVA y aranceles)
BMW S1000RR Fairings & Bodywork in Carbon fiber, Texalium and Fiberglass - OPPRACING Products

Compra a vendedores europeos de la UE asi no tienes el riesgo que te lo paren en aduanas

Hola chicos!

como se que muchos de vosotros lleváis las protecciones de chasis y basculante puestas pues voy a preguntar antes de hacer ninguna tontería...:cheesy:

que marcas lleváis? calidad? precio?

Por otro lado tengo que cambiar la araña,tengo entendido que la original en BMW se va a los 130€, lo veis bien? sugerencias??????????

Si alguien tiene despiece que hable ahora o calle para siempre :tongue:

Yo llevo todo de Alpha RACING y es la perfección, al margen del precio claro esta......

Un saludo

image_zps816222f3.jpg

Un saludo
image_zps9bef8405.jpg

muchas gracias por vuestras respuestas chicos, por lo que veo las que triunfan son las de alpha racing que por lo que veo relación precio es de lo mejorcíto . La araña al final la he comprado original por 108€ iva incluido en el concesionario, como decía Vitin, creo que no vale la pena comprar una pirata y que luego sólo de problemas... saludos y me apunto una birra para vosotros....(si Arlot a ti te debo ya una pensión completa:D) que por ciertoooooo, podrías atacar a tu conocido de ITR y pasar precios no??? ;):tongue:

saludos

ok, WASAPEO al amigo y que me suelte precios de protectores de basculante y los listones de chasis

Pd. a las 21:24 hora zulu ya esta wasapeado y respondido, mañana a primera hora tenedremos los precios de los travesaños de carbono

Última edición:
Tienes un privaete, goloson, con la informacion solicitada

Hola Arlot buenas. Yo estaría interesado en las tapas de motor. Me podrías por favor preguntar el precio?..
Gracias. Saludos.

Atrás