Protecciones de motor para la Scarver

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Una chica de mi curro se ha comprado una Scarver y está buscando unas protecciones para el motor, por si las caídas... ¿Alguien sabe dónde encontrar esto? Gracias por adelantado.
 
Hola, yo tengo una scarver, y si mal no recuerdo, alguien del foro me dijo que preguntara en todo boxer (lo que no estoy muy seguro), les envie un e-mail, y me respondieron el mismo día con otro e-mail dónde me indicaban todos los accesorios para scarver y su precio.

Debo tener ese e-mail archivado en algún lado, tranquilo, que te lo busco y te lo paso.

Otra opción (si sabes alemán), es en http://www.wunderlich.de/
 
Muchas gracias parrec! :) Creo que esta chica sabe algo de alemán, así que le pasaré la página de Wunderlich.
 
Todo Boxer, tienes los datos en Empresas Bmw, son los importadores de Wunderlch

;D
 
Ya le he adjuntado ladirección de Todo Boxer en el email. Muchas gracias bizarro ;)
 
Hola Astur, efectivamente era en Todo boxer. Te paso copia de el e-mail que me enviaron a mi. Lo siento no se como se pueden incluir las fotos.



Hola Josep,

Tenemos un caballete central para tu moto fabricado por HEPCO & BECKER (que es KRAUSER), que como conocerás es un fabricante alemás dedicado a maletas y defensas de primera calidad (www.hepco-becker.de).

Este caballete está fabricado en acero y aprovechando la geometría al máximo para sacar la mayor funcionalidad posible a la pieza. Tiene una "patilla"`para sacar y meter el cabalete con el mínimo esfuerzo con el pié. Los muelles de tensión son de acero inoxidable y con una textura especial para que dure muchos años la tensión de plegado y desplegado (ya sabes, hay muelles que a los dos años te rebota el caballete en el chasis y se queda colgando....). La pintura que tiene no es tal; me explico es una capa retráctil que es una resistente "piel" para el caballete y evitar así roces/oxidaciones así como picaduras de las piedrecillas que saltan.

La imagen:



El precio: 155eur iva incl.

Disponemos también de defensas para tu moto (se ven algo en la foto) que son muy similares a las de la GS en color silver. Te adjunto foto de las de la GS:



El precio: 151.80eur iva incl.

También comercializamos la tapa que cubre el portaobjetos delantero de tu moto en color silver:



El precio 2004: 103.27eur iva incl.


Enviamos hasta a Venezuela y Argentina piezas, por lo que a Mallorca, imagina. El porte del caballete serían 10eur iva incl.

En espera que la información sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.

Ricardo.

TODO BOXER, S.L.
 
Muchas gracias parrec! Se lo paso a ver si le gusta. ;)
 
Arriba