Hola Astur, efectivamente era en Todo boxer. Te paso copia de el e-mail que me enviaron a mi. Lo siento no se como se pueden incluir las fotos.
Hola Josep,
Tenemos un caballete central para tu moto fabricado por HEPCO & BECKER (que es KRAUSER), que como conocerás es un fabricante alemás dedicado a maletas y defensas de primera calidad (
www.hepco-becker.de).
Este caballete está fabricado en acero y aprovechando la geometría al máximo para sacar la mayor funcionalidad posible a la pieza. Tiene una "patilla"`para sacar y meter el cabalete con el mínimo esfuerzo con el pié. Los muelles de tensión son de acero inoxidable y con una textura especial para que dure muchos años la tensión de plegado y desplegado (ya sabes, hay muelles que a los dos años te rebota el caballete en el chasis y se queda colgando....). La pintura que tiene no es tal; me explico es una capa retráctil que es una resistente "piel" para el caballete y evitar así roces/oxidaciones así como picaduras de las piedrecillas que saltan.
La imagen:
El precio: 155eur iva incl.
Disponemos también de defensas para tu moto (se ven algo en la foto) que son muy similares a las de la GS en color silver. Te adjunto foto de las de la GS:
El precio: 151.80eur iva incl.
También comercializamos la tapa que cubre el portaobjetos delantero de tu moto en color silver:
El precio 2004: 103.27eur iva incl.
Enviamos hasta a Venezuela y Argentina piezas, por lo que a Mallorca, imagina. El porte del caballete serían 10eur iva incl.
En espera que la información sea de tu agrado, recibe un cordial saludo.
Ricardo.
TODO BOXER, S.L.