protecciones de motor para la XR 2020

frankyh

Arrancando
Registrado
20 Ago 2016
Mensajes
18
Puntos
3
Agradeceria algun consejo sobre que fabricante hace protecciones motor o anticaidas para el nuevo modelo 2020. Gracias
 
No hay nada aún, solo unas de hepco pero las marcas principales aún no han sacado nada, wunderlich swmotech rizoma puig etc

una pena, porque a mi me hace falta un protector del motor
 
también están las de wunderlich

 
no tengo idea la verdad , no lo pone. Aunque yo creo que no ahora wue lo pienso por que usan el mismo sitio que las originales que es lo que impide el uso de las antinieblas

Sabes si las wunderlich son compatibles con las luces antiniebla?
 
Las que mas me gusta son las:

Ademas son compatibles con las luces auxiliares la unica pega es que (segun instrucciones) hay que perforar el carenado para poder poner los protectores.

Eso es una de las cosas que no me convence al ser una moto nueva. Esta empresa tiene talleres concertados para realizar estas operaciones'??

Buen fin de semana.

Un saludo
 
Las que mas me gusta son las:

Ademas son compatibles con las luces auxiliares la unica pega es que (segun instrucciones) hay que perforar el carenado para poder poner los protectores.

Eso es una de las cosas que no me convence al ser una moto nueva. Esta empresa tiene talleres concertados para realizar estas operaciones'??

Buen fin de semana.

Un saludo
Creo que dice que NO es compatible con las luces auxiliares!
 
Yo la tengo pedida con las luces auxiliares, estoy a la espera a ver si sacan accesorio para encanchar en las barras, sino hacer un apaño..
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo estoy interesado en las protecciones de motor de whunderlich pero no dice nada de que sean compatibles con las luces auxiliares, pues bien me e puesto en contacto con ellos y segun me comentan en dos meses aprox. sacan accesorio para poder colocarlas.
 
Por si a alguien le sirve de ayuda, yo estoy interesado en las protecciones de motor de whunderlich pero no dice nada de que sean compatibles con las luces auxiliares, pues bien me e puesto en contacto con ellos y segun me comentan en dos meses aprox. sacan accesorio para poder colocarlas.

Que bueno! A mi me llegan la semana que viene, y estuve mirando el manual no creo que haya problema con algún pequeño accesorio
 
Bueno ya me han llegado chuches, defensas de motor, tope de caída del tren delantero, del tren trasero y los espejos safer view!

Ahora me toca el montarlo... ya os mandaré foto como queda todo.
 

Adjuntos

  • 77FC5874-95B1-414C-A015-0FA97B6C9FEA.jpeg
    77FC5874-95B1-414C-A015-0FA97B6C9FEA.jpeg
    131,4 KB · Visitas: 68
Montadas las protecciones!

Si tienes las herramientas es sencillo, no es complicado están muy muy bien diseñadas. Estoy muy muy contento con el material.

Barras de motor, protector de tren delantero y trasero. Y espejos safer view (totalmente recomendables).
 

Adjuntos

  • F83FDF25-A663-433C-948B-236A2C74F90F.jpeg
    F83FDF25-A663-433C-948B-236A2C74F90F.jpeg
    105,7 KB · Visitas: 62
  • AB081B2F-C9FE-4C36-88BF-CD998D5596BF.jpeg
    AB081B2F-C9FE-4C36-88BF-CD998D5596BF.jpeg
    102,3 KB · Visitas: 62
  • 0006EB6D-17B6-4069-843C-EACE2E4927A0.jpeg
    0006EB6D-17B6-4069-843C-EACE2E4927A0.jpeg
    86,1 KB · Visitas: 63
Espejos safer view?
Que es?

Espejos convexos que te quitan el ángulo muerto además de reducir el reflejo, ahora un coche no te deslumbra o bueno algo menos que con Los naturales. Y ahora o visión es mucho mejor
 
Última edición:
Montadas las protecciones!

Si tienes las herramientas es sencillo, no es complicado están muy muy bien diseñadas. Estoy muy muy contento con el material.

Barras de motor, protector de tren delantero y trasero. Y espejos safer view (totalmente recomendables)
Hola, para colocar las barras wunderlich, tienes que agujerear alguna parte lateral de la moto?
Las de sw motech si tienes que agujerear algo.
Hablo para el modelo del 2021, tu moto de que año es?
Saludos!!!
 
Hola, para colocar las barras wunderlich, tienes que agujerear alguna parte lateral de la moto?
Las de sw motech si tienes que agujerear algo.
Hablo para el modelo del 2021, tu moto de que año es?
Saludos!!!
No tienes que agujerear, encajan en el chasis.

Slds
 
Arriba