Protecciones Deposito y laterales RT LC

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Buenas,

¿Que le habéis puesto a vuestras motos para que no se os rallen los laterales del deposito donde apoyáis las piernas? Estos días con la sal que salta y la gravilla se me ha comenzado a rallar un poco.

He mirado en diferentes webs, pero me parecen excesivamente caras (más de 60€.)y ademas hay muy poca variedad ¿no hay nada mas económico?

Gracias
 
IMG_20180321_191029.jpg
 
Al final me acerque a wunderlich y compre los protectores que ellos venden. Dan la impresión de ser muy buenos, aunque no los tenían pero puede ver uno que tenían de muestra. En cuanto les lleguen me paso a por ellos y los pongo.
 
A mi me gustan los del italiano o de total stickers y estaba apunto de pedirlo, pero se me quitaron las ganas al ver que cobran casi mas por el envio que por el producto en si. Quizas si nos juntamos varios de Madrid salga interesante
 
image.jpeg image.jpeg
Buenas! Este lo compré en la pagina italiana total-stickers3d, sobre los 30€ y muy bien. Para los laterales he visto unos en Amazon en dos piezas con la inscripción BMW, parecidos a los adhesivos que trae la GS en los laterales del deposito
 
Has puesto el de color claro, yo elegí el gris y me parece que queda fenómeno, con la moto oscura...




Los de los laterales que mencionas, son como estos? No?
0cfc1802fb279b4acbb6d6b6547dac1e.jpg
4644f46e8aab3e117566253fea57d649.jpg
 
Has puesto el de color claro, yo elegí el gris y me parece que queda fenómeno, con la moto oscura...




Los de los laterales que mencionas, son como estos? No?
0cfc1802fb279b4acbb6d6b6547dac1e.jpg
4644f46e8aab3e117566253fea57d649.jpg



La pegatina del depósito es bonita y protege de los arañazos de cremalleras, etc. :)

Para proteger de las rozaduras de la bolsa depósito creo q hay q poner la pegatina en la curva q hace el depósito cerca de la boca de llenado.
Las laterales le quedan muy bien. ;)
 
Última edición:
Correcto Kanijo29, las laterales que digo son esas. La proteccion Gris central de esa foto queda muy bien, mejor quizás que la mia Gris/blanco, pero ya...
 
Muy bonitas!

Veo que llevas varias cosas que me interesan... La toma de alimentación adicional en el lado derecho, encima de la de serie, y lo que llevas instalado en uno de los botones de la radio, que no sé exactamente lo que es...
Además llevas el tank lock. Que bolsa sobre depósito llevas? Y lo más importante (al menos para mi), queda bien integrada? Es decir, encaja en el depósito y su forma, o más bien queda despegada.... cuéntanos por aquí y pon alguna fotillo
Gracias.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
035DF266-EC09-474C-91E3-0BBCF763BAFC.jpeg 035DF266-EC09-474C-91E3-0BBCF763BAFC.jpeg BEE905C4-B1E4-4535-B624-6986DF59F3A4.jpeg DA579957-BD41-4B20-9AD5-385894F87E26.jpeg image.jpg Hola la toma de corriente compre una impermeable y cogi la corriente de la toma original la cual no uso ,la bolsa es la givi st-602 y el interuptor de la izquierda es para los faros cuneteros que aunque son los originales y los soportes tambien no tengo el interuptor original porque vale una pasta
 
Gracias juaniyop, La Bolsa es de las semi rígidas, ya veo cómo queda. En lo de la electricidad, eres un artista. Gracias por las fotos y la pronta respuesta.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola juaniyop, mi RT es del mismo color que la tuya y me encantan las protecciones laterales del depósito que se ven en la foto, por favor puedes decirme dónde las has comprado?
Gracias
 
Ver el archivo adjunto 103094 Ver el archivo adjunto 103095
Buenas! Este lo compré en la pagina italiana total-stickers3d, sobre los 30€ y muy bien. Para los laterales he visto unos en Amazon en dos piezas con la inscripción BMW, parecidos a los adhesivos que trae la GS en los laterales del deposito

Ese mismo compramos un compi y yo.
Se ve de buena calidad,y te permiten cambios.Nosotros le dijimos que los queríamos sin el logo de BMW en la pieza superior, ningún problema.
Saludos
 
Ese mismo compramos un compi y yo.
Se ve de buena calidad,y te permiten cambios.Nosotros le dijimos que los queríamos sin el logo de BMW en la pieza superior, ningún problema.
Saludos
Hola
Te refieres al protector central del depósito de totalstickers? Veo interesante eliminar el logo superior...
 
Al final me acerque a wunderlich y compre los protectores que ellos venden. Dan la impresión de ser muy buenos, aunque no los tenían pero puede ver uno que tenían de muestra. En cuanto les lleguen me paso a por ellos y los pongo.

Esos de wunderlinch, se veden por separado, yo solo necesito el central, los de los laterales no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cerró, pero por internet tienen todo el catálogo.
Wunderlich.es


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sabéis de alguna pagina actual para comprar los protectores para el deposito?
 
Yo llevo los wunderlich laterales y el central puig
 

Adjuntos

  • IMG_20200622_142802.jpg
    IMG_20200622_142802.jpg
    91,4 KB · Visitas: 72
En mi caso, con ayuda de unos cartones y vinilo de CALIDAD de aliexpress, me saqué unas plantillas de todas las zonas que quería proteger en la moto y han quedado perfectas, disimuladas y además económicas.

Las zonas que he protegido han sido las maletas laterales, parte superior del depósito de gasolina, laterales del mismo, triángulos de pl´`atico negro que quedan a la altura de las rodillas y ya puestos, para evitar chinazos en el faro, también lo vinilé.

La verdad es que hay que fijarse bastante para apreciar que están colocados.
IMG-20200201-WA0018 by fernando castro, en Flickr
_DSC5455 by fernando castro, en Flickr
_DSC5453 by fernando castro, en Flickr
_DSC5445 by fernando castro, en Flickr
_DSC5448 by fernando castro, en Flickr
 
En mi caso, con ayuda de unos cartones y vinilo de CALIDAD de aliexpress, me saqué unas plantillas de todas las zonas que quería proteger en la moto y han quedado perfectas, disimuladas y además económicas.

Las zonas que he protegido han sido las maletas laterales, parte superior del depósito de gasolina, laterales del mismo, triángulos de pl´`atico negro que quedan a la altura de las rodillas y ya puestos, para evitar chinazos en el faro, también lo vinilé.

La verdad es que hay que fijarse bastante para apreciar que están colocados.
IMG-20200201-WA0018 by fernando castro, en Flickr
_DSC5455 by fernando castro, en Flickr
_DSC5453 by fernando castro, en Flickr
_DSC5445 by fernando castro, en Flickr
_DSC5448 by fernando castro, en Flickr
Eso mismo hice yo. En mi caso solo maletas y zona central de deposito.
El vinilo lo compré en web española q no recuerdo el nombre. Pero buscando por la web seguro q hay.
 
En mi caso, con ayuda de unos cartones y vinilo de CALIDAD de aliexpress, me saqué unas plantillas de todas las zonas que quería proteger en la moto y han quedado perfectas, disimuladas y además económicas.

Las zonas que he protegido han sido las maletas laterales, parte superior del depósito de gasolina, laterales del mismo, triángulos de pl´`atico negro que quedan a la altura de las rodillas y ya puestos, para evitar chinazos en el faro, también lo vinilé.

La verdad es que hay que fijarse bastante para apreciar que están colocados.
IMG-20200201-WA0018 by fernando castro, en Flickr
_DSC5455 by fernando castro, en Flickr
_DSC5453 by fernando castro, en Flickr
_DSC5445 by fernando castro, en Flickr
_DSC5448 by fernando castro, en Flickr
Tienes foto del faro?
 
Has puesto el de color claro, yo elegí el gris y me parece que queda fenómeno, con la moto oscura...




Los de los laterales que mencionas, son como estos? No?
0cfc1802fb279b4acbb6d6b6547dac1e.jpg
4644f46e8aab3e117566253fea57d649.jpg

Sabe alguien donde puedo conseguir estos?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
20200920_125254 by fernando castro, en Flickr
20200920_125309 by fernando castro, en Flickr
20200920_125304 by fernando castro, en Flickr
Las piezas de vinilo están recortadas en tres piezas para poder salvar la curvatura del faro sin tener que aplicar calor para darle forma.
Por esa misma razón, el vinilo no llega hasta los bordes mismos del faro, donde mayor curva hay.
Como ves, quedan totalmente transparentes y el día que pierdan transparencia por el sol, los mosquitos o lo que sea, se retiran y se colocan otros y a correr.
 
Yo puse las de wunderlich que son de gran calidad y quedan genial. No se han despegado despues de 3 años
 
Arriba