PROTECCIONES EJE DELANTERO

COLOM

Curveando
Hay unos topes de nailon que se colocan a ambos lados del eje delantero para proteger en caso de caída, sabeis si el modelo que utiliza la S1000RR vale para la K1300S y en su defecto donde puedo encontrarlos para la K, gracias.

yo de ti me pondría un par de ruedecitas al eje trasero con el angulo de inclinación limitado pa que no te pegues con los cuernos en el asfalto ::)

Yeeee tu pilila pa que quieres correr tanto ;D

Marica no son para correr es por si las moscas, ojala no los necesite nunca, gracias por la informacion don Paco, apuntate a la salida del sabado o tens poreta.

Para la K no sé, pero yo llevo estos en la R1200R y son de http://www.boxer-design.de/

DSCN0275.JPG

DSCN0280.JPG

Salu2

5246555A474155340 dijo:
ahora en serio manonguilla!!!, en motoclan los tienes universales pa el hierro de moto que tienes ;)

Sabes si existen similares para la 1200 gs

Perdonad pero en un boxer lo primero que impactará con el suelo serán los cilindros ¿correcto? [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] ..... ¿que efectividad podemos atribiur a esos protectores ubicados ahí si el primer impacto y el arrastrón lo recibe otra parte de nuestra máquina? :( :(

3C3E2B30315F0 dijo:
[quote author=5246555A474155340 link=1294336508/2#2 date=1294336856]ahora en serio manonguilla!!!, en motoclan los tienes universales pa el hierro de moto que tienes ;)

Sabes si existen similares para la 1200 gs[/quote]
afirmativo, lo he visto por ahí, pero no recuerdo donde...

467F68777D717D7172776D711E0 dijo:
Perdonad pero en un boxer lo primero que impactará con el suelo serán los cilindros ¿correcto? [smiley=ssst.gif] [smiley=ssst.gif] ..... ¿que efectividad podemos atribiur a esos protectores ubicados ahí si el primer impacto y el arrastrón lo recibe otra parte de nuestra máquina? :( :(

Si te das un arrastron a derechas (para los que llevan el cardan a la derecha claro :)) tocaras con la culata sin no llevas protección de cilidros y con el cardan  ;)

Además, en un arrastron, entre la tapa de la culata y el cardan... ufff. no sé que quieres que te diga... :D casi prefiero cambiar la tapa de la culata............

Atrás