Protecciones en pantalon BMW

sheriff

Acelerando
Este verano he comprado un traje Rally-2,muy fresquito y muy practico,pero cual fue mi sorpresa q trae protecciones en hombros,espalda,codos,rodillas y las de las caderas trae los huecos pa ponerselas pero no las trae,hay q comprarlas aparte,INCREIBLE!!!!,y eso q hablamos de untraje de unos 1000 euros,y las protecciones de las caderas valen 10 cada una ??? ???
Alguien lo entiende o le ha pasado algo similar????

Pues sólo te puedo decir que en los pantalones de cuero streetster me ocurrió lo mismo, como también con la espaldera de la chaqueta.
Este modelo no es especialmente barato a mi parecer como para que no incluyan estos elmentos de un plástico o goma que no debee costar de fabricar ni un euro y menos en según

no sé que ha pasado pero no ha aparecido el final.Quería decir que muchos de estos componentes cuando no los propios equipos, se fabrican en lugares que no se distinguen por los costes de fabricación y mano de obra cara.

Efectivamente, resulta curioso y hasta de mal gusto que no los incluyan en trajes tan caros. Pero en el catálogo lo pone. Casi ningún traje trae los protectores de cadera. No recuerdo cuanto valen según el catálogo, pero no más de 30 euros (ese creo que era el preio del de la espalda, y los otros normales suelen andar por los 12 euros o así)(sin olvidar que el coste de fabricación no debe llegar ni al euro!). Creo que sería de agradecer (por no decir que sería lo normal) que traigan todas las protecciones de fábrica y luego cada uno que las quite si no le gustan. Pero bueno...

F650, Traje Rally 2 , coño somos pocos los que lo tenemos. De donde eres, si ves a alguien en una Dakar con el Traje en Gris, coño saludame. Yo soy de los madriles.

Lo de las caderas, tendrá una explicación. Y supongo que es porque normalmente son protrecciones algo incomodas y que hacen casi una talla mas. La mayoría de la gente en los monos de cuero ( yo incluido ) las quita y por eso yo creo que no las ponen. La verdad es que ayer mismo, viendo que ultimamente me parezco al PAPA , besando el suelo, pensé en pillarmelas.

Ya os contaré.

Yo tengo el Rally 1. Efectivamente las tuve que comprar a parte, y la verdad que son cojonudas. Tuve una caida en campo a unos 20 km/h, cayendo sobre la cadera y la verdad q ni un moratón.
Solo tienen un pero, te quitan una talla. Me compre el pantalón de mi talla y al ponerle las protecciones me queda mas bien justo. Si vais a poner las protecciones de cadera, conviene que os compreis el pantalón una talla mas grande.

Un saludo

Pues me veo q voy a tener el mismo problema con la talla del pantalon,claro,si las trajeran incorporadas nio habria erstos problemas,estos d bmw es q estan amamonaos. >:(

Es asi...vienen con lo minimo eso pasa con toda la equipacion, pero no te preocupes,,,,cuanto mas protecciones lleve ,,,mas te vas a asar de calor y en tu tierra con lo fresquita que es !!
Esto a pesar de ser una broma,es mejor ir protegido, es cierto...el airflow que tengo yo va de vicio pero la espaldera me va a freir la espalda....

Salu2 desde un congelador!! ;D ;D ;D

Cuando hablamos de los detalles de BMW, tambien podemos hablas de estos, una fundita para la ropa cuando esté colgada, su percha con la marca y ahora te dejan de poner un protector en una chaqueta que de precio bajo no podemos hablar

Atrás