PROTECCIONES EN RODILLAS Y ESPINILLAS

siu

Allá vamos
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
842
Puntos
93
Ubicación
Valencia
Buenas tardes.
Mi pregunta es clara y concreta.
Busco unas protecciones que me cubran un área mayor sobre todo en la zona de las espinillas.
Las que llevo en mi pantalón no me cubren lo suficiente y me queda unos centímetros desprotegidos.
Lo que quiero es colocar unas protecciones más grandes de nivel 2 aunque eso suponga llevar el pantalón al costurero a que le confeccione un bolsillo más grande.
No busco rodilleras articuladas.
Cualquier ayuda será bienvenida.


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Y por qué no? Si te vas a hacer los "bolsillos" a medida son las más cómodas. Yo lo hice así y ni me enteraba de que las llevaba.

Saludos,
Me refiero a las que llevan hierros.
¿Cuáles llevas tú?
Me podrías dar info?
Me interesa mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Me refiero a las que llevan hierros.
¿Cuáles llevas tú?
Me podrías dar info?
Me interesa mucho

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Ya claro, una de esas "ortopédicas" no. Pero las articuladas son más cómodas precisamente por eso. Hay infinidad de modelos. Las que yo llevaba eran parecidas a estas:

1618771844817.png
Le quité las tiras de velcro y, como te dije, me hice el bolsillo a medida de las rodilleras, para que no se movieran.

Saludos,
 
  • Like
Reacciones: siu
Ya claro, una de esas "ortopédicas" no. Pero las articuladas son más cómodas precisamente por eso. Hay infinidad de modelos. Las que yo llevaba eran parecidas a estas:

Ver el archivo adjunto 246813
Le quité las tiras de velcro y, como te dije, me hice el bolsillo a medida de las rodilleras, para que no se movieran.

Saludos,
Gracias eibon, voy a probar.
Ya te diré el resultado.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba