Duda de compra Protecciones F900XR

sergipulo

Arrancando
Registrado
13 Sep 2020
Mensajes
22
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Yo tengo puestos los PUIG PRO después de darle muchas vueltas, me los han colocado en el conce, ya que hay que sustituir los tornillos de soporte del motor y hay que saber los pares de apriete y tener la dinamométrica adecuada.
A mi me gustaron porque cada tope utilizar 2 tornillos y una placa gruesa y no un solo tornillo directo al chasis o al motor.
Opino que cuantos mas anclajes tenga la defensa o el tope, mas repartido estará el impacto en caso de caída.
Si no te importa ponerle defensas de motor tipo trail, yo me quedaría con las Wunderlich o SW motech


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo puestos los PUIG PRO después de darle muchas vueltas, me los han colocado en el conce, ya que hay que sustituir los tornillos de soporte del motor y hay que saber los pares de apriete y tener la dinamométrica adecuada.
A mi me gustaron porque cada tope utilizar 2 tornillos y una placa gruesa y no un solo tornillo directo al chasis o al motor.
Opino que cuantos mas anclajes tenga la defensa o el tope, mas repartido estará el impacto en caso de caída.
Si no te importa ponerle defensas de motor tipo trail, yo me quedaría con las Wunderlich o SW motech


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

018d978a0d18023918c9b944aea6a960.jpg

3907121a5f913e537a7d55ea63ce792f.jpg

Aquí tienes unas fotos


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo tengo puestos los PUIG PRO después de darle muchas vueltas, me los han colocado en el conce, ya que hay que sustituir los tornillos de soporte del motor y hay que saber los pares de apriete y tener la dinamométrica adecuada.
A mi me gustaron porque cada tope utilizar 2 tornillos y una placa gruesa y no un solo tornillo directo al chasis o al motor.
Opino que cuantos mas anclajes tenga la defensa o el tope, mas repartido estará el impacto en caso de caída.
Si no te importa ponerle defensas de motor tipo trail, yo me quedaría con las Wunderlich o SW motech


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Gracias por la respuesta!
Supongo que te refieres a estos:
y estos:
 
Gracias por la respuesta!
Supongo que te refieres a estos:
y estos:

Eso es, Wunderlich tiene 2 modelos: extreme y sport, y el de sw-motech creo que es el que mas puede proteger.
Ojo que no podrás montar spoiler si montas estas protecciones.
Yo he pedido varias cosas a Wunderlich y funcionan muy bien, productos de calidad, muy bien embalados y entrega bastante rápida, además puedes pagar desde Amazon.
Suerte con la elección.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Siguiendo vuestro hilo , yo tambien he pedido los Puig PRO con la diferencia que he pedido la puntera esa gris en rojo.....aún no me han llegado ...:(.
Los que van incorporados en las barras cómo los Wunderlich estan bien si no piensas instalar ninguna quilla o spoiler en el motor.....y yo lo pienso hacer pero tengo un montón de dudas de cual....si la original BMW o alguna que he visto por ahí que tiene buena pinta.
 
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Como de momento no me ha llegado la moto (esperemos que a principios de esta semana), cuando la tenga comprobaré tumbando la moto cual es la primera parte que toca suelo, para decidir entre estos dos, ya que los Wunderlich son más bajos y los SWMotech son más altos:
 
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Como de momento no me ha llegado la moto (esperemos que a principios de esta semana), cuando la tenga comprobaré tumbando la moto cual es la primera parte que toca suelo, para decidir entre estos dos, ya que los Wunderlich son más bajos y los SWMotech son más altos:

Yo le he comprobado sin tumbar la moto, si coges un tablero de contrachapado de madera de unos pocos milímetros de espesor y con una superficie suficientemente grande, podrás ver como toca en el tope antes que en el motor. Ten en cuenta que cuando lo diseñan tienen en cuenta que toquen los avisadores antes que los topes o los extremos del manillar, por seguridad.
También puedes utilizar una caja de cartón plegada que sea grande.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias a los 2 por las respuestas.

Como de momento no me ha llegado la moto (esperemos que a principios de esta semana), cuando la tenga comprobaré tumbando la moto cual es la primera parte que toca suelo, para decidir entre estos dos, ya que los Wunderlich son más bajos y los SWMotech son más altos:
Hola, buenas !! Aquí te dejo este vídeo en el cual tumban una R con unas barras de protección. No se si te servirá de algo ya que tu tienes la XR...
 
Arriba