Protecciones F900XR

kokura

Arrancando
Registrado
25 Dic 2022
Mensajes
2
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hola,

hay muchísimos números de que adquiera en breve una F900Xr y quiero protegerla como oro en paño. Con mi actual moto tuve la típica caída tonta en parado y aún lloro cada vez que veo las dos rascadas que le hice. Pero por suerte llevaba defensas!

Tengo dudas acerca de qué es mejor entre las típicas defensas y los topes que se colocan en el motor, y si tiene sentido complementar uno de estos sistemas con los topes anticaídas que se colocan en los ejes de las ruedas.

Defensas:


He descartado las siguientes defensas de SW MOTECH por una cuestión estética y porque quiero añadir el típico spoiler sport para este modelo, pero si me decís que hacen su función mucho mejor que las anteriores, me lo tendré que repensar:



Topes que se colocan en el motor:



Luego, como decía más arriba, con estos sistemas es necesario instalar igualmente topes anticaídas en los ejes de las ruedas? Entiendo que sí...



Qué más me recomendaríais? Ampliaciones de guardabarros? Ampliación caballete? Lámina protectora para la pantalla? Del protector para el radiador ni pregunto, caerá sí o sí, que no pasa nada hasta que pasa.

Gracias por vuestro tiempo!
 
De las que pones ahí, veo la mejor la Motoguard. Es la que protege más las zonas susceptibles a rotura.
Tuve un arrastron en una rotonda y rayé la tapa del motor, rompi la palanca de cambio, y recibió tambien los reposapies del conductor y pasajero, a parte del protector de puños. Si no tienes problemas con la estetica ese lo veo bastante bien y te ahorras tambien los topes.
 
Arriba