protecciones maletas system, alguien las tiene?

highlander

Allá vamos
Registrado
5 Nov 2002
Mensajes
564
Puntos
0
pos eso, que quisiera saber si alguien tiene puestas las protecciones esas de goma para las maletas system, saber si son prácticas (jodell, mira que tengo cuidao, y las tengo llenas de rayones), si van "pegadas" o si se pueden montar y desmontar, etc... ah, hay algún producto específico para disimular dichos rayones??? ein, ó algún truco casero???...

penga espero respuesta, fale?, que esta no es mu difícil y vale para nota....

un saludo buenas curvas
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

hola hilander, pos mira yo creo recordar que si que las lelvaba,pero aora mismono toy muy serugo de ello, de todos modos he estado viendo el albun de fotos que tengo en el unas cuantas fotos de la BMW la RT pa ver si se notaban perono se notan, si van pegadas y algo siempre ta haran desde luego, yo tuve mucha suerte conlas maletas, en dos años que la tuve, rayazo fuerte ninguno, algunroxce de la bota al subir pero que no se arreglase conun buen pulimento, y tenia las maletas impeclables, sinomira las fotos y veras como relucian las jodias jejejej
Un Saludo
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

HOLA HIGHLANDER:
YO SI LAS LLEVABA EN LA R 1100 RT.
SON MUY PERO QUE MUY PRACTICAS, PORQUE A LA HORA DE METERTE ENTRE COCHES, A MI, VARIAS VECES ME LIBRÓ DE ROZAR LA PINTURA DE LAS MALETAS.

SON DE PLASTICO MAS O MENOS DURO Y VAN PEGADAS CON UNA CINTA TODO ALREDEDOR DE ELLAS. RECUERDO QUE UNA VEZ SE ME DESPEGÓ UNA ESQUINA Y TUVE QUE USAR LOCTITE.

TE LAS RECOMIENDO PORQUE ADEMÁS DE PRACTICAS, QUEDA MUY GUAPA LA MALETA.

LO QUE SI TE DIGO ES QUE ME ACUERDO QUE ME SORPRENDIÓ CUANDO LAS PAGUÉ PORQUE PARA LO QUE SON, CREO QUE ME COSTARON 19 O 20.000 PELAS DE LAS DE ANTES.
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

La verdad es que las jodías son muy caras pero van muy bien, yo también las llevo y como dicen por ahí alguna que otra rascada en las maletas han salvado.

Son permanentes pues llevan una cinta adhesiva (que no sirve pá ná) y hay que pegarlas con Loctite tal como dicen las instrucciones (creo que el kit incluye el botecito del poderoso pegamento).

Saludos
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

la idea viene de eso, que me estoy barruntando el pintar las maletas del color de mi gs (rojo), pero una de las cosas que me tira patrás es el estar tol día acojonao con los rayones, golpecitos al desmontarlas, etc... por cierto vicente, tienes alguna foto de cómo quedan las maletas pintáas y con protecciones? ein? cuánto te costó pintarlas?.....gracias a todos por la info...

un saludo y buenas curvas (jodo, cómo me pongo de imaginarme a mi GrandioSa con las maletas y el tó keis rojos, arrrghhh....)
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

TIENES SUERTE HIGHLANDER, HE ENCONTRADO UNAS FOTOS DE MI QUERIDA Y ANTIGÜA RT Y ADEMAS DE LAS MALETAS, COMO NO SE INCLUIRLAS EN ESTE MEDIO, TE LAS ENVIO A TU DIRECCION DE E-MAIL
UN SALUDO.
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

ostias que chulas quedaaaaaaaaaaaan, gracias vicente, vaya que si me he hecho una idea.....mañana mismo voy a pedír presupuesto pá pintarlas de rojorggggggggggrrrrrrr y a preguntar el precio de las protecciones............ muchas gracias vicente, y a todos los demás también of course........

mushas gracias y buenas curvas rojasssss como mis maletaaaasssss.........detro de poco...
 
Re: protecciones maletas system, alguien las tiene

Yo quiero esas fotos, jo!!!! :'( :'(
 
Arriba