PROTECCIONES MOTOR ALIEXPRESS

Están muy conseguidas, aunque para mí gusto les ha faltado el detalle de las placas para no anclar la defensa directamente a la tapa del cárter, y los silentblocks aparentemente son metálicos.

Un saludo.

En otro enlace aparece la placa y los silentblocks creo que son de goma, y ya por curiosidad aparecen también kits de reparación de bombas de freno delanteras y traseras con los pistones y demás todo montado, yo ee que de vez en cuando me meto a ver que han sacado nuevo

En otro enlace aparece la placa y los silentblocks creo que son de goma, y ya por curiosidad aparecen también kits de reparación de bombas de freno delanteras y traseras con los pistones y demás todo montado, yo ee que de vez en cuando me meto a ver que han sacado nuevo
Hola raulpg70! Sería tan amable de poner los links a los kits de reparación de bombas de freno? gracias!

Éste en principio creo que cuadra con el delantero pero sinceramente no me sé las medidas que vienen detalladas si concuerdan con las originales, no sé si algún experto puede corroborarlo

He encontrado esto en AliExpress:
Herramienta de Reparación de Accesorios para Motocicletas Cafe Racer, Cilindro Maestro de Freno Delantero, Pistón de 13 mm para BMW K100 K100LT K100RS K100RT
https://a.aliexpress.com/_Ew4lqIE

Atrás