llutza
En rodaje
Hola, he estado mirando por la web de BMW motorrad y no he visto/sabido encontrar protecciones de motor de mi modelo, ya que si he de ponerlas prefiero gastarme algo más y que sean especificas de la casa, ¿sabéis si hay?, salu2.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias pero de no oficiales ya he visto unas cuantas marcas, yo me refería a si BMW tiene para mi modelo.
Si, ya veo, gracias, se ven bastante robusta, para mi demasiado, aunque es su función claro está, pero lo que pasa que de este tipo les quedan bien a las tipo Trail o así, pero creo que en mi naked, no me van a gustar, me estoy mirando los Pelacrash de toda la vida que los he llevado en todas mis anteriores motos y pueden que no sean tan efectivos, pero más que nada me preocupan más la caídas tontas en parado o que te la tiren, que en marcha, que esa son una lotería.Estas también son específicas:
Juego defensas motor - Tienda BMW
Link, por favor?Tienen para la del 2015, por lo que entiendo que si lo pone es que serán diferentes.
Ok, encontrado, aunque al menos desde el móvil no veo la típica cesta de compra. Luego probaré desde pc.La pagina de Puig oficial, al inicio que te pide modelo de moto y año, te saldrán las "chuches" para ese modelo,
De todas maneras, busca las referencias por la red e igual las encuentras más baratas, yo he comprado por menos de lo que valen los Pelacrash en su web oficial. en otra tienda, cosas de internet.Ok, encontrado, aunque al menos desde el móvil no veo la típica cesta de compra. Luego probaré desde pc.
Son metálicos sí. Estuve leyendo sobre el tema y por lo visto lo suyo es que sean como dices tú para la absorción, pero al final me decanté por la estética más que por la funcionalidad. Cuando compré la moto venía con unos dobles, pero no me molaban demasiado. Si le interesan a alguien los vendo por 80€. Os dejo foto.
Ver el archivo adjunto 30299Ver el archivo adjunto 30300
En la misma página que has puesto al.final hay otras, eso si parecen mas aparatosas....Otra pregunta, ¿alguien tiene montadas estás?
Protector de motor SW-Motech BMW F 800 R 15-16
Es que no encuentro fotos donde se vean cómo quedan y aún las de givi no me convence el ponerselas.