PROTECCIONES MOTOR Y MALETAS F900 XR

AlfredoJ

Arrancando
Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Buenas tardes,
he adquirido una F900 XR con los 4 packs sin mas opciones versión sport y tengo algunas cosas que me gustaría comentar con otros propietarios de este modelo
1º la pantalla la veo muy pequeña ... así que la voy a sustituir he visto varias de puig (muy grande) givi creo que mejor relación calidad precio y tamaño ... alguna sugerencia mido 167 .
2º Protección motor / carenado... he visto wunderlich bastante caro... realmente protegen ..? o solo las tapas laterales del motor y sw motech muy aparatosas.
3ª Tema de maletas.... baúl de BMW feo de pelotas y poco práctico para mi además de precio... alguna sugerencia pues la trasera de la moto es complicada...
Tema de maletas tengo unas shad sh 36 de la moto que vendí.... alguna imagen desde atrás o delante para ver como quedan...?
disculpad tengo muchas incógnitas con el equipamiento de esta moto..
Otra cosita la moto trae preinstalación de navegador se puede hacer algo para instala un telefono iphone es vez del navegador...?
 
Hola yo mido 1.78 he puesto la cupula puig touring y me llega por los hombros en la posicion mas alta , baul he puesto el givi trekker de 46l que ves en mi nick , protecciones tienes bastantes en aliexpress para nuestra moto
 
Buenas tardes! Muchas dudas tienes, si.

Del tema pantalla, la sport es muy pequeña, estos días de frío no tapa nada ni en la posición alta. El tema va a gustos, a mí no me gusta el diseño de la Puig ni de la Givi. Yo he montado la WRS, que esta en versión normal y touring. La versión normal copia la forma exacta de la cúpula alta BMW (con espesor 3mm en vez de 4) y la touring es 6cm más alta. Yo he montado la touring y muy bien, diferencia abismal con la sport que viene de origen. Mido 1’80.

Del tema baúl, el original es pequeño y caro. Yo tengo montado un Givi v47, con el soporte original BMW.
 
Hola yo mido 1.78 he puesto la cupula puig touring y me llega por los hombros en la posicion mas alta , baul he puesto el givi trekker de 46l que ves en mi nick , protecciones tienes bastantes en aliexpress para nuestra moto
Muchas gracias por la
Respuesta!!
 
Hola yo mido 1.78 he puesto la cupula puig touring y me llega por los hombros en la posicion mas alta , baul he puesto el givi trekker de 46l que ves en mi nick , protecciones tienes bastantes en aliexpress para nuestra moto
Muchas gracias por la respuesta ✌️
 
La preintalacion del navegador puedes usarla con un adaptador que venden para poner casi cualquier móvil que va en el propio soporte de donde coje alimentación que luego saca en dos puertos USB.
Se ve muchísimo en las gs.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
La preintalacion del navegador puedes usarla con un adaptador que venden para poner casi cualquier móvil que va en el propio soporte de donde coje alimentación que luego saca en dos puertos USB.
Se ve muchísimo en las gs.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Muchas gracias
Lo busco por internet ?✌️
 
Arriba