Protecciones para chaqueta Belstaff

alonmaiden

Arrancando
Buenasss

Mi duda es bien simple. Me compré una chaqueta Belstaff (creo que el modelo Tourmaster o algo así), que mola mogollón para ir en ciudad en moto, pero claro, no trae ningún tipo de protección, solo refuerzos en codo y demás. Me gustaría saber si existe algo que se pueda poner debajo de la chaqueta, que sea discreto y no sea incómodo ni abulte demasiado, y que me proteja en caso de caída. Tengo la chaqueta Rallye de BMW que es genial, pero es demasiado llamativa y un tanto incómoda para usarla a diario en trayectos cortos. ¿A alguno se le ocurre algo? Gracias por adelantado. Un saludo.

Pues no, no lo había pensado. Es verdad que son un poco caros, pero la chaqueta tampoco me salió barata, así que creo que puede merecer la pena... lo suyo será llevármela a la boutique del concesionario y probar... Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo.

Yo tengo unas protecciones de Hein Gericke que se enganchan al forro de la chaqueta.
Supongo que te podrían servir.

OK, les echaré un vistazo en la web, a ver qué tal. Supongo que serán más baratas que las de BMW. Hoy he probado sacar las de la chaqueta Rallye, pero el efecto no mola mucho. Muchas gracias! ;) ;)

Como alternativa tambien tienes los petos de enduro, los hay con faja y son bastante cómodos. Saludos

En un mono dainese que tuve, me suena que las protecciones estaban sujetas con velcro al forro, mira a ver.
Un saludo

Atrás