Protecciones para los cilindros.

javifranalonso

Acelerando
Bueno pues hoy le deje a mi primo la moto para que la probase pues esta deseoso de una pero con tan mala suerte que con los nervios se le calo la moto y la tumbo sin problemas para el pero no para la moto ya que rallo uno de los cilindros al apoyarla en el suelo.
Buscando por el foro y por internet he visto alguno que otro pero me convencen mucho .
Si alguien me podria ayudar pues he visto unos sobre la GS que no se si le valdrian a la RT otros de plastico que si pueden protejer pero que no creo que tape en raspon que tiene, vamos que estoy echo un lio.
Y si alguien vende algunos pues que me lo diga.
Saludos

Igual la tapa raspada te cuesta igual que un par de protectores...

Puede que tengas razon VDV pero ya miro con idea de que si mañana se vuelve a caer pues tenga proteccion y no acabe peor.
Y aunque cambiase la tapa como me dices se como soy y terminaria de todas formas poniendo los protectores que esteticamente no los veo mal.
Muchas gracias DVD

Lo que pasa es que no lo protegerán para la próxima tumbada :D

Yo les tengo puesto estos, que son económicos y valen para la RT: PROTECTOR CILINDROS BMW R1200 RT R GS ADVENTURE 10-12 CYLINDER PROTECTOR | eBay

Saludos.

Jajjajja tienes razon solo valen para una tumbada.
Referente a los que me enseñas , que te lo agradezco, se me olvido decir que mi moto es una R 1200 RT año 2007 ya que creo que los protectores que me dices son para modelos del 2010 en adelante.

Yo tambien puse los que ha puesto Paco y creo que si cae al suelo harán su función. Los conseguí por 70€ envío incluido por ebay. Solo que el derecho tuve que desmontar el carenado para poder ponerlo, y el izquierdo casi que sí lo hubiese desmontado me hubiese costado mucho menos.

http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=350960459533&alt=web

Yo le fui haciendo ofertas y acepto 59 € más los 10 de envío
1

Última edición:
Creo q al final me decidire a poner estos q me decis aunque para mi opinión son mas bonitos los del modelo 2010 la pena a no sirvan para el modelo 2007.
Saludos.

Yo también llevo los que comentan los compañeros para modelo 2006. Deciros que con un poco de maña se pueden montar sin desmontar el carenado, solo quitando algunos tornillos, pero bueno cuesta un poco. Como han dicho supongo que aguantaran una caída y no demasiado fuerte, pero por el precio...

Pues yo para poner el derecho no vi manera de ponerlo sin desmontar el carenado. Físicamente no me entraba ni un alfiler para poder quitar uno de los tornillos

Atrás