Protecciones para maletas RT ¿alguien las lleva puestas?

Powerjacintosh

Acelerando
Pues eso, he visto en el catálogo de equipamiento original de BMW que existe "Protecciones contra golpes para la maleta System" tanto izquierda (70 60 7 693 675) como derecha (70 60 7 693 676). Se supone que son unas bandas de goma que se pegan bajo la maleta para protegerla en caso de que se te caiga la moto. ¿Alguien las lleva puestas? ¿Merece la pena gastarse 120 euros? Si te salvan de comprar una maleta nueva en caso de que se te tumbe la moto, por supuesto, pero si con eso y todo se rompe...

A ver si hay alguien que de luz a estas dudas. Gracias.

Las puse!
No sé si merecen la pena por ese precio, pero en mi anterior RT las maletas fueron las que más sufrieron las veces que "apoyé" la moto. Entraron el precio de compra.
Me hicieron una pequeña chapuza al pegarlas, pero quedan muy discretas. Espero no tener que usarlas nunca.
También coloqué las protecciones tipo pegatina que venden para laterales y parte superior, y no te las aconsejo. Con el uso quedan muy rayadas.
Salud y suerte en tu decisión!

Te refieres a estas? si así es en caso de caída sí que te protege,pero en caídas tontas de estas en parado.

a8b054b8942b884ed3c01e5efd349483o.jpg

Yo llevo esto, de venta en grandes superficies y comercios del ramo:
1009346m.jpg

Vss.

Última edición:
Yo también llevo las originales. La verdad es que no sé si vale la pena o no, pero a mí me gusta como quedan estéticamente, y supongo que en una caída en parado protegerán las maletas.

Yo las llevo puestas, me gustan y protegen de las picaduras de las arenillas y piedrecitas que manda la rueda delantera y si las apoyas mal al sacarlas....................pero si te cae la moto de lado................valen para poco :embarassed:

un salud2

Hola

Las llevo puestas, y en caida en parado, cumplen su función.

saludos

Pues eso, he visto en el catálogo de equipamiento original de BMW que existe "Protecciones contra golpes para la maleta System" tanto izquierda (70 60 7 693 675) como derecha (70 60 7 693 676). Se supone que son unas bandas de goma que se pegan bajo la maleta para protegerla en caso de que se te caiga la moto. ¿Alguien las lleva puestas? ¿Merece la pena gastarse 120 euros? Si te salvan de comprar una maleta nueva en caso de que se te tumbe la moto, por supuesto, pero si con eso y todo se rompe...

A ver si hay alguien que de luz a estas dudas. Gracias.

yo las llevo y si lo merece

Yo compre las 2 por 50 euros ( nuevas )..... el maravilloso mundo de ebay. No pagaria lo que pide bmw ni por asomo.
Por menos de lo que cuesta una pintas las 2 maletas en caso de que las roces.

Yo compre las 2 por 50 euros ( nuevas )..... el maravilloso mundo de ebay. No pagaria lo que pide bmw ni por asomo.
Por menos de lo que cuesta una pintas las 2 maletas en caso de que las roces.

Te gano......jajajajaj, a mi me las regaló un colega después de que le cayera la moto y le pago el seguro unas nuevas...porque las maletas quedaron arañadas..........en bmw son muy caras y no garantizan que no se arañe la maleta

Última edición:
Ya las he comprado. Pero voy a pintar las maletas antes de ponerlas porque tienen algún rozo chillo y así aprovecho para dejarlas niqueladas

Pues si...yo también puedo dar fe de que las originales de bmw cumplen su función.

Pues yo tengo estas,6€ las dos en una tienda de repuestos del automovil,y hacen muy pero q muy bien su trabajo.

G] [/IMG]
No son muy bonitas, pero llevan aire dentro y absorben muy bien el golpe.
r5fz.jpg
[/URL] [/IMG]
Aqui la prueba...

n0dm.jpg
[/URL] [/IMG]

Una imagen vale mas q mil palabras.

psxo.jpg
[/URL] [/IM
Y el proctector no se araña nada.

No hacer esto sin ayuda,jeje.

Un saludo.

Última edición:
Pues yo tengo estas,6€ las dos en una tienda de repuestos del automovil,y hacen muy pero q muy bien su trabajo.

G] [/IMG]
No son muy bonitas, pero llevan aire dentro y absorben muy bien el golpe.
r5fz.jpg
[/URL] [/IMG]
Aqui la prueba...

n0dm.jpg
[/URL] [/IMG]

Una imagen vale mas mil palabras.

psxo.jpg
[/URL] [/IM
Y proctector no se araña nada.

No hacer esto sin ayuda,jeje.

Un saludo.

Pues me parecen super-practicas ¿tienen algún nombre especifico?.

Pues no se como se llaman RH+, se q es para los parachoques de los coches,pero en vez de ir puesto en las esquinas de esto,van casi en el centro del parachoques ,para evitar arañazos...
Un saludo.

Última edición:
Una pregunta
En el conce me comentaron la posibilidad de ponerlas vinilo transparente...
Alguien lo ha hecho?
Esto servira para arañazos
Si alguien lo ha hecho si puede indicarme precio y sitio?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

Una pregunta
En el conce me comentaron la posibilidad de ponerlas vinilo transparente...
Alguien lo ha hecho?
Esto servira para arañazos
Si alguien lo ha hecho si puede indicarme precio y sitio?

Sent from my iPhone using Tapatalk 2

A mi una clienta me ha puesto vinilo transparente en ambas maletas (no me ha cobrado) y te confirmo que para roces habituales y arañazos comunes el vinilo se lleva la peor parte sin afectar a la pintura de las maletas (ejemplo:chinazos de la carretera, arañazos de los típicos bolardos al aparcar, el roce del tacón de los zapatos al montarte en la moto, y roces aparcando en el garaje). Si ves la maleta con el vinilo parece que está hecha una porquería, pero en cuanto la lavas y se ve limpita la cosa cambia. Yo te lo recomiendo, pero en caso de caída dudo que sirva para algo (en parado a lo mejor si)

Creo recordar q en 2tmoto venden protecciones tipo plástico transparente pero para la parte superior de la maleta.

Atrás