Protecciones para R 1200 R

Sarfus35

Arrancando
Hola amigos , ayer me entregaron mi moto (r1200r classic) como soy novato ya estoy mirando portecciones para los perolos y el cardan.

Alguien podria decirme cual es el que llevais y precios?

Gracias en breve voy para españa asi que a lo mejor los compro alli.

Saludos desde lo mas porfundo de Qatar

yo llevo las sw motech, defensas de motor, y un taco para el cardan de touratech.
saludos y vente pa españa

Yo he comprado estos, muy buen precio y buen resultado:

http://www.ebay.es/itm/290658338422?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

http://www.ebay.es/sch/sis.html?_nkw=PROTECTOR+DE+CILINDROS+ZYLINDERSCHUTZ+CYLINDER+BMW+R1200+RT+ST+GS+HP2+S+R+1200+&_itemId=260946080591

Saludos!
1
1

Hola amigos , ayer me entregaron mi moto (r1200r classic) como soy novato ya estoy mirando portecciones para los perolos y el cardan.

Alguien podria decirme cual es el que llevais y precios?

Gracias en breve voy para españa asi que a lo mejor los compro alli.

Saludos desde lo mas porfundo de Qatar

plastico original comprado por ebay, bastante mas barato que en el conce

Yo llevo las tubulares y en mi opinión no le quedan mal....

81084425.jpg

A mi por lo menos me gustan y le da un aire mas clásico si cabe. ;)
Ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.

A mí me embistió hace unos meses un borracho por la izquierda, y yo y la moto VOLAMOS hacia el lado derecho.

Así quedó el protector de plástico original.
dscn1544wv.jpg

Creo que para el ostión que fué, el protector se portó bastante bien....es lo de menos para los 4000 euros de la reparación.

Por si os lo preguntáis, ahora ya estoy casi bien. 4 meses de reabilitación por latigazo cervical y aún no puedo coger la moto porque me dan mareos. A ver si para el verano estoy ya recuperado.

De todas maneras muy contento del boxer, pues cada cilindro me salvó las piernas.

V´ss

Recupérate, nosotros seguimos en ello, a nosotros hace hoy 2 meses que también nos embistieron de lateral.
Salud y muchos Kilómetros.

vaya por Dios.... espero que te recuperes pronto....................el seguro te lo cubrió todo no? porque me parece haber oido por ahi que si el conductor va borracho su seguro no quiere saber nada....que hay de cierto en esto?

A mí me pasó lo mismo hace 4 años y medio en la M-30, un Lexus 4x4 con un borracho dentro me embistió de lado y me crucé rodando los 2 carriles hasta acabar en el arcén. Al HP del conductor del coche se lo llevó la policía, no se tenía en pie. Negó la culpabilidad y afortunadamente había testigos, su mierda de Cia de Seguros (Mutua Madrileña) no me pagó nada hasta que a finales de 2012, más de 4 años después, en el juicio les declararon culpables, me han pagado la tasación de la moto y nada más, ni intereses porque han recurrido y tengo q esperar a la Audiencia Provincial.
Si necesitas consejos mándame un privado.
Vss

vaya por Dios.... espero que te recuperes pronto....................el seguro te lo cubrió todo no? porque me parece haber oido por ahi que si el conductor va borracho su seguro no quiere saber nada....que hay de cierto en esto?

El seguro del contrario no quería saber nada al principio, pero al final se hizo cargo de la reparación. Por lo visto tuve suerte pues no suele ser así....

Saludos.

En los casos de que el contrario va bebido y el seguro de el se hace cargo, luego le pasa la factura al asegurado.
Saludos.

Por mi experiencia, la pu*ada de stas cosas cuando no hay acuerdo, es que tienes que repara tú, y entonces llegarán a aun acuerdo y pagarán.
Hace unos años tuve un accidente, me embistieron por detras, mientras estábamos parados, la avería del coche 9.500€, y decian que no, que a valor venal, 4.000€. Reparé y pagaron un día antes de hacer un año, y ya en los juzgados.

El otro vehículo, una furgonetilla, que el hombre no pudo arreglar, se tuvo que aguantar con 450€

Es una mierda como funcionan las compañías. Y no hablemos de las baratas de internet...

Muchas gracias amigos.

La verdad esq ue aqui conducen mal no, lo siguiente.

Ya he pedido los protectores de plastico para los cilindros y ya estoy mirando para el cardan.

Quiero comentar que me voy para España una semanilla .

Voy para Ciudad Real y Moral de Calatrava, alguien de alli o alrededores?

Saludos desde lo mas profundo de Qatar

Joder cuanto lo siento :(

A mi hace un par de meses me llevaron también por delante en un semáforo una señora que se saltó el suyo. Afortunadamente el mio fue leve, solo me pilló la rueda delantera, aún así me tiró con moto incluida y el perolo me salvó de una pillada en la pierna derecha y no me hice nada.

El protector quedó marcado pero la tapa de balancines no llegó a golpearse, como digo lo mio fué mas light.

La moto 4600€ de reparación por cortesía del seguro de la sra. Rueda, horquilla, disco de freno, telelever, morti de dirección y manillar. Afortunadamente me la han dejado perfecta pero es lo de menos, lo principal es hacerse uno mismo lo menos posible y los perolos muchas veces ayudan. Si cambio de moto en este aspecto desde luego los voy a echar de menos.

Mucha suerte en la recuperación ;)

Salu2.

joer rompe no sabia nada...todo ok me imagino....

Los de plastico:

Porque son los mas baratos
Porque en caidas en parado no se deforman ni se rayan
Porque en caso de guarrazo gordo protegen lo mismo que todos los hierracos que quieras ponerle. Nada.
Porque esas defensas tipo gs o custom de tu os de hierro le sientan a esta moto como a un santo unas pistolas.

...en mi opinión, claro.

Salu2

+1... y me alegro que no haya sido más (lo del golpe)

Última edición:
Tras la peritacion y la reparación este es el nuevo kit de defensas que lleva.

imag0070s.jpg

Es el de origen de BMW para la R1200R, ahora la veo extraña acostumbrado a las defensas negras.

Amigos acabo de adquirir el kit y encuanto llegue a Qatar lo monto , que estoy en Ciudad Real .

Alguien de por aqui???

Yo compré este mismo protector (sólo el trasero). Muy contento, buen servicio, se monta fácil y al ser de nylon parece que tiene buena capacidad de absorber el impacto sin dañar la estructura a la que está montado. Y más barato que los de Touratech o Wunderlich ;)

Además, han vendido en ebay más de 15.000 productos (casi todos de protección ante caídas) y tienen un 99,9% de votos positivos.

Yo compré este mismo protector (sólo el trasero). Muy contento, buen servicio, se monta fácil y al ser de nylon parece que tiene buena capacidad de absorber el impacto sin dañar la estructura a la que está montado. Y más barato que los de Touratech o Wunderlich ;)

Además, han vendido en ebay más de 15.000 productos (casi todos de protección ante caídas) y tienen un 99,9% de votos positivos.

Pedido realizado hoy mismo , ya os contare lo que me tarda en llegar a Qatar.

Atrás