PROTECCIONES RODILLA - TIBIA

alquer

Curveando
Debido a mi operación (rodilla - tibia) y, siguiendo las recomendaciones del médico ("olvídate de la moto en el campo mientras lleves los hierros dentro"), he pensado en hacerle caso en parte y, sí que habrá campo, pero muy bien protegido. Es verdad que, en mi situación actual, otra caída en la moto sería algo muy chungo para la pierna pero pienso que con unas buenas protecciones de esas articuladas (rodilla - tibia) y, si se diese el caso, el golpe no sería tan grave. Y, ahora, viene la pregunta: ¿Conocéis modelos de este tipo que, realmente protejan de verdad? (que lo hayáis probado vosotros o algún conocido) . Desgraciadamente, he podido comprobar que, aunque vayas bien protegido, un mal golpe, no te salva de una rotura. Nos ponemos muchos "plásticos" pensando en nuestra protección y, en realidad, sólo te amortiguan un poco el golpe, pero no lo suficiente. Un saludo.

asterisk-braces%20115.jpg

evs-RS7Youth.jpg

mx2.jpg

Lo primero que he pillao en el google: http://www.mxtotal.net/tienda/product_info.php?products_id=197, notienen mala pinta, pero menudo precio.
web-p.jpg

Yo creo que para la tibia solo está una buena bota, pero el problema es que al apoyar en el estribo metes mucha presión en la pierna (múscula y hueso) con los baches. :P

Piénsatelo antes de provocar una lesión crónica ..... o visita al médico de Doohan que debe de ser un crack. ;)

Que os parece éstas?:
01-500-0303-0_I_01.JPG

Las Sixione, son las que más me convencen, pero son más caras y hay que pedirlas a los EEUU

JODIDOLOCO dijo:
Las Asterix Cell:
20029.gif

De oferta en http://www.motocard-bike.com/PAGES/INICIESP.ASP

Precio: 950 euros.

En oferta con el 20%: 760.

Si quieres las 661, habla con Goliat. Te la consigue muy bien de precio.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias JM, pero, por ese precio...me compro una pierna nueva...y sin costuras... ;D. Le mandaré un privi a Goliat. Gracias por "proteger" mi Visa ;)

alquer dijo:
Gracias JM, pero, por ese precio...me compro una pierna nueva...y sin costuras... ;D. Le mandaré un privi a Goliat. Gracias por "proteger" mi Visa  ;)

Jó,... pues la de carbono sale por mas de 1.000 euros.

La ostia, tú.

;D ;D ;D ;D ;D

tu, marikilla.... :P
dejate de jugar con el cuerpo, y deja que se ponga bien esa rodilla, que ya de por si, abusas demasiado de ella :o
no sabes esperar un poco mas....? imaginate otra mala caida...? que quieres, estar patixulo toda la vida....?

dedicate a fabricar noseques ;D, y deja que la rodilla se te cure bien..... :-*

jep dijo:
tu, marikilla.... :P
dejate de jugar con el cuerpo, y deja que se ponga bien esa rodilla, que ya de por si, abusas demasiado de ella  :o
no sabes esperar un poco mas....? imaginate otra mala caida...? que quieres, estar patixulo toda la vida....?

dedicate a fabricar noseques  ;D, y deja que la rodilla se te cure bien.....  :-*

jejejee, pero si me la estoy curando estupendamente!! Si hago caso al médico, estoy un año sin pisar el campo y, ya ves... cortarme la coleta tan pronto, como que no. Dentro de un par de meses espero salir ya a lo verde. Para entonces estaré andando estupendamente y, si está todo correcto...porqué no voy a andar en moto? Lo que sí haré es no arriesgar demasiado, no hacer el loco (que tampoco lo he hecho desde hace años) y, eso sí, proteger la pata lo mejor posible por si las moscas (de ahí lo de comprarme la protección) hasta dentro de unos 8 meses, que me quiten estas protecciones de Touratech que me han puesto dentro de la pata. Lo entiendes ahora, cariño? ;) :-*
Otro beso a Mery-Mery y, que sepas, que el 17 de Septiembre, subo a Barna a por mi moto... a ver si nos vemos...

Aquí va una orteis de protecciòn de pierna compuesta por un bivalvo en pantorrilla y espinilla que se comencializa tal como la ves.

tibalfx_kit.JPG

Pero en cualquier ortopedia grande, con taller propio te las hacen en el día, más baratas, a medida y en termopásltico más duro acolchado por dentro. Son muy fácil de hacer, yo mismo, que no soy porfesional en momentos de neceidad he hecho alguna, no de tibia, de ese material.

Atrás