Protecciones rodillas con pantalón de calle...

diayu

Curveando
Buenas:

El otro día iba por la calle y vi a un chico en una BMW F800 que iba en vaqueros y llevaba unas protecciones en las rodillas con muy buena pinta...

En un semáforo conseguí darle alcance (iba en bici) y le pregunté por ellas. Me dijo que eran de la marca Spidi.

¿Sabéis de la utilidad de estas protecciones?¿Son caras? ¿Las habéis usado alguno?

Es que me parecieron interesantes porque a veces, cuando salgo antes del trabajo gusto de darme una vueltecilla en moto y claro, salgo en vaqueros porque no va a estar uno en clase vestido de motorista... ::) También en verano, cuando te mueves en trayectos de no más de 20/30 kms en carretera, etc

Saludos. ;)

En Grana pregunta en TS...PT tienen de tooooooooooo...Saludo Komodoro... ;) ;)

Yo he comprado de segunda mano (perfecto estado, ni sucias) las Thor Force Knee Guard (las tienes en el enlace anterior) y las he utilizado con los vaqueros, como tú quieres.
Son discretas y cómodas y utilizadas por "endureros", aguantan golpes y arrastrones mejor que las de los pantalones de carretera.
Los puristas (utilizo el término sin connotaciones negativas) recomiendan siempre bajo el pantalón. Yo las utilizo sobre el pantalón por comodidad, no se mueven. En caso de caída (obviamente no pienso caerme ::) dicen que podrían moverse, lo dudo. No llevo protegido ni culo ni cadera, la chaqueta con protecciones siempre.
En el mercado de 2º mano tienes muchas ofertas, yo las encontré en http://www.2y4t.com/8/viewforum.php?f=30, tú ahorras y otro motero recupera algo de la inversión.
Las utilizo con la F 650gs, tanto por marrón como por asfalto.
Dejo el rollo.
Un cordial saludo

En tiempos habia unas rodilleras "de vestir" ( forradas de cordura) no se si Givi o Alpinestar

voy a sacar los perros a ver que me traen

ya han vuelto con la presa 8-)

http://www.arpem.com/equipamiento-m...s-street/protecciones-alpinestars-street.html

protecciones-alpinestars-street-lateral.jpg

Pues no está mal la idea. Reconozco que me pongo muy poco el pantalón de moto, y ésto aunque no sea lo ideal algo protege cuando vamos en vaqueros.

Atrás