Protecciones rodillas donde deben quedar???

xaxu

Acelerando
Registrado
7 Sep 2011
Mensajes
490
Puntos
28
Ubicación
BARCELONA (MARESME)
me encuentro en lo siguiente, tengo varios pantalones de cordura, pero las protecciones de las rodillas me quedan estando de pie, justo por debajo de la rodilla, lo cual es incomodo, gasto una talla 52 (Rukka) mido 1,77, alguien se encuentra con lo mismo, o por el contrario deben de quedar las protecciones asi, en el caso de BMW tienen los pantalones 2 posiciones para las rodilleras, el tema me tiene mosqueado.

Saludos.
 
a mi tambien me quedan mas bajas estando de pie, pero al sentarme en la moto y recoger las piernas, las rodilleras van a su sitio cubriendo la rodilla y espinilla.

La mayor molestia de las rodilleras con espinilleras es......la hora de ir al baño, se me hace imposible jajaajjajajaa si estoy en casa me quito botas y pantalon, fuera de casa no es plan pero tela......
 
Por lo que me comentan los expertos, la posición adecuada es la de "marcha en la moto", tienen que cubrir la rodilla con la pierna flexionada.
Una buena rodillera no debería molestar al andar, repito : debería...
Lo mejor unas rodilleras/espinilleras específicas y no protecciones de los pantalones.... aunque a alguno le cueste "ir al servicio".....
Un saludo.
 
a mi tambien me quedan mas bajas estando de pie, pero al sentarme en la moto y recoger las piernas, las rodilleras van a su sitio cubriendo la rodilla y espinilla.

La mayor molestia de las rodilleras con espinilleras es......la hora de ir al baño, se me hace imposible jajaajjajajaa si estoy en casa me quito botas y pantalon, fuera de casa no es plan pero tela......


asi es
 
Es verdad ir al servicio es un suplicio, ahora mirare unos pantalones rukka que tienen largos diferentes, lo probare, son siete centimetros mas cortos, medidere los que tengo desde el tiro al final del camal, a ver si lo soluciono, o bien me adelgazo y cambio a una 50, eso sera mas dificil.
 
me encuentro en lo siguiente, tengo varios pantalones de cordura, pero las protecciones de las rodillas me quedan estando de pie, justo por debajo de la rodilla, lo cual es incomodo, gasto una talla 52 (Rukka) mido 1,77, alguien se encuentra con lo mismo, o por el contrario deben de quedar las protecciones asi, en el caso de BMW tienen los pantalones 2 posiciones para las rodilleras, el tema me tiene mosqueado.

Saludos.
Aunque soy 3 cm más alto que tú, me pasa exactamente lo mismo. Uso Rukka, talla 52 y largo standard. Al andar me molesta, sobre todo cuando vas de viaje y te pilla un día de esos que por medio tienes que hacer alguna visita y llevas toda la jornada andando con el pantalón. Pensé en cambiar a la talla corta, pero cogí el pantalón, le doble el bajo 7 centímetros y me quedaba corto. Al llevar la pierna felixionada en la moto, subiría más aún. Así que he decidido aguantarme y me quedo con el que tengo.
 
Mi traje de verano es un BMW "autoridades" y lo compre vía eBay en la versión de mi talla pero para piernas y brazos largos. Pecho y cintura normal para la talla, y brazos y piernas largos. Una orgía de combinaciones de tallas y un sudor frío que no se te va hasta que te llega a casa y te lo ves puesto.

A mi juicio, en la ropa de moto la longitud correcta de mangas y perneras es la que debe darse SENTADO EN LA MOTO, no de pie en la tienda. Aplícalo también a las proteciones de la rodilla, que son rodilleras, no espinilleras.

Manuel
 
Mi traje de verano es un BMW "autoridades" y lo compre vía eBay en la versión de mi talla pero para piernas y brazos largos. Pecho y cintura normal para la talla, y brazos y piernas largos. Una orgía de combinaciones de tallas y un sudor frío que no se te va hasta que te llega a casa y te lo ves puesto.

A mi juicio, en la ropa de moto la longitud correcta de mangas y perneras es la que debe darse SENTADO EN LA MOTO, no de pie en la tienda. Aplícalo también a las proteciones de la rodilla, que son rodilleras, no espinilleras.

Manuel

Totalmente correcto.

De hecho, en las tiendas que se precian por su profesionalidad suelen tener una "moto de madera", en plan probador, para que adoptes las posturas de conducción con la rota que te acabas de probar, incluso con manillares para los guantes, etc...

Por algo será, no ?
 
Arriba