maxuxicoS1000RR

Arrancando
Registrado
30 Nov 2018
Mensajes
16
Puntos
3
Ubicación
Sant Cugat del Valles
Buenas tardes a todos,
Aún no tengo a la bestia, pero tras un par de malas experiencias pasadas estoy pensando en ponerle protectores. Toco maders, pero si la moto besara el suelo tengo entendido que unas buenas protecciones te pueden ahorrar una pasta importante.
Entonces, que protecciones me recomendariais y porqué? (De motor, de basculante, de horquillas, las de chasis que sobresalen...). Por lo que he leído estas últimas a veces son las culpables de doblar el chasis, y hay gente que no las recomenida.
El uso de la moto seria para el dia a dia en carretera y alguna entrada en circuito
Muchas gracias!
 
Hay varios post al respecto, yo llevo las originales en motor y ejes, afortunadamente están sin estrenar.

En la casa me aconsejaron no poner las de bastidor pues, efectivamente, pueden hacer de eje y causar mas daño que beneficio.

Vssss
 
No recuerdo, la moto ya tiene dos años y medio y seguramente el precio ha variado, son muy discretos y merecen la pena.

Feliz Navidad!
 
los de chasis puede que no son esteticos ni "saludables" para la propia moto, Recuerda que si alguna ves te quedas por debajo de la moto ellos te pueden garantizar una minima distancia para salvarte el pie. A parte los fabricantes de protectores suelen de suministrar la tornillería que por norma general tiene menos resistencia que los tornillos de anclage de fabrica y a parte se aprietan a menos par( consulta los de Pelacras).En caso de impacto si es fuerte se romperán los tornillos a lugar de llenvarse parte del chasis. Espero que a ninguno de nosotros le suceda alguna cosa así!,
Los protectores de motor son guapos y yo tambien me los planto poner.Protectores de horquilla....con una sugerencia! Que sean maximo ligeros posible son masas suspendidas y influyen a la suspension ( parece bobada pero cierto)
 
YO no llevo ninguno y ni pienso ponerle, creo que la mejor protección para la moto es un buen seguro que en caso de caída te cubra los daños, muchos topes anticaida al salir la moto de la carretera a la tierra le ha dado la voltereta
 
Yo los quiero por qué llegó de puntillas al suelo y si alguna vez se me cae en parado no dañarla
De una caída circulando ya es difícil no dañarla por muchos protectores que lleves
 
Arriba