Protecciones y chuches para una R 1200 GS ADVENTURE (que tendré a final de mes)

fdeagueda

En rodaje
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
113
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola BMWeros, En primer lugar felicitaros por el foro llevo pocos días entre vosotros y la verdad es que el foro me parece más que interesante.
Me gustaría tener vuestro consejo en identificar las protecciones y chuches extra con las que equipar mi nueva ADVENTURE. Que me entregarán a finales de mes.
El uso que le voy a dar a la moto es total (he vendido el coche, mi mujer no me habla eso que ganamos los dos) la voy a usar 70% por lo negro y 30% por lo marrón (hace 5 años que no toco lo marrón), cuando digo lo marrón me refiero a pistas y cosas así no pretendo hacer trial :).

Lo dicho veo en las tiendas muchas protecciones pero no estoy seguro de necesitar muchas de ellas y no quiero dejar dinero en cosas que no necesito ni voy a necesitar y por supuesto no comprar algo y resulta que es necesario y aquí es donde vuestro sabio consejo estoy seguro me puede ayudar.
Yo he creado una lista de cosas que creo importantes, si podéis ayudarme os lo agradeceré mucho... (nota soy un autentico inútil con el bricolaje).
[h=1]
Protección para los cilindros para barras originales
[/h]Protección para los faros con cierre rápido

Protección de radiador acero o similar

Protección deslizador para el cardan

Protección de los colectores
[h=1]Caja de herramientas acero o plástico para portamaletas original[/h]Y por supuesto cualquier sugerencia que se os ocurra...

Muchas gracias de antemano Rafagas....


Nota.- espero no haber repetido la consulta y haberla colocado en el sitio adecuado.
 
Arriba