Protecciones y maletas Varadero

Astur

En rodaje
Registrado
17 Mar 2004
Mensajes
195
Puntos
0
Hola,

Me voy a comprar una Varadero y estoy mirando si merece la pena o no ponerle las protecciones del carenado.

Me han dicho que el carenado, al caer, no toca el suelo. Sin embargo, parece que las barras de sujección de las maletas si hacen las veces de protección de la zona trasera, que sí toca.

A ver si alguien me puede confirmar o no esto, por favor. Además ¿sabéis de algún lugar donde pueda conseguir tanto las protecciones del carenado como unas buenas maletas para esta moto a un buen precio? Gracias por adelantado.
 
Aupa Astur

Creo que hay algún error, si se cae la Varadero no puede tocar con otra cosa que no sea el carenado :-/

A un colega que la pilló nueva, le dije que se las pusiera. El comentaba que no le gustaban y no se las puso, a los 3 minutos de sacarla del conce me dió la razón :-X

En un recorrido por Tunez, se cayeron varias Varadero, las que tenían defensas metálicas, se saldaron con alguna ralla en la defensa y las que no tenian, pues carenado raspado o roto. :-/

Yo se las pondría.....................por cierto mi colega tiene los dos carenados marcados, por la derecha y la izquierda.

Un saludo y espero haberte ayudado.

Desde Donostia-San Sebastian.

Hummer
 
Habla con Ricardo de Boxertodo.com

Comercializan las mejores defensas para la Varadero y maletas estupendas de la marca Hepco&Becker y Krauser.

Su mail: infoboxer@boxertodo.com

Sldts
 
Muchas gracias a ambos ;) ;) ;)

Hummer, a mi también me sorprendió lo del carenado, pero me decían que si el manillar apoyaba primero y bla, bla, bla :p Creo que lo de las barras va a ser una de las mejores inversiones que pueda hacer en la moto.
 
Arriba