Protector adhesivo pintura maletas R1200RT

Miguel Ángel P

Acelerando
Como seguro os pasa a muchos en mi RT del 2013 la parte superior de las maletas y en menor medida el top-case se rayan con facilidad con solo subir y bajar de la moto tanto yo como mi pasajero.

Revisando la información del foro y los accesorios BMW para esto, he visto los adhesivos de vinilo transparente que vende BMW al efecto y que vienen costando 100 euros ( no me queda claro que si es para una maleta o las dos).

La duda , a aparte de precio, me entra porque el color de mi moto es el marrón del año 2013 según se ve en la foto y es mate.

¿No quedará una chapuza (cara si) el ponerle las pegatinas de vinilo en los laterales y la parte superior de las maletas? ¿ Se perderá el efecto mate quedando muy distinto respecto al resto?

16.jpg

Nadie ha visto puesto un protector adhesivo en el tipo de pintura que comento?. Alguna foto? . No encuentro nada en la red y no me fio mucho de lo que digan en el concesionario.

yo tambien lo busco para la mia y veo que nadie ha encontrado nada o puesto nada

Yo lo llevo puesto. Al final, lo que se consigue es que se marque el plástico, con lo que el efecto es el mismo que si se marcara la pintura. La ventaja es que al quitar el plástico, la pintura estará nueva. Pero me parece muy caro 100 EUR (creo que es cada uno, a mí me lo regaló el conce al comprar la moto). El efecto??? Claro, es brillante en lugar de mate, pero el color es el mismo que el de la moto, ya que son transparentes. Resumiendo, cuando los quite, no estoy seguro de poner otros.

Creo haberlo visto en 30 Euros, salvo que haya subido algo más (no recuerdo la Web pero ya lo diran por aqui), eso si, los de bmw creo que andan por ahí el precio

Atrás