Protector anti arañazos

Reigi

En rodaje
Hola de nuevo,

Quisiera saber si alguien conoce algun protector (tipo de los que se pone en el deposito) o sitema para evitar los arañazos que empiezan a aparecer en mi 800ST en el centro del manillar, justo donde descansa el llavero con la llave de contacto. Llevo la llave de la pinza y el mando del garaje en un llavero-bolsita BMW "obsequio" del conce. De momento le he puesto una vuelta de cinta aislante (chapuzas ya lo se ::). Alguna sugerencia?

Gracias

Yo llevo la llave del contacto suelta, sin llavero. El llavero con el resto de llaves lo llevo en el bolsillo de la chaqueta, y dicho llavero tiene una cremallera en donde meto la llave del contacto cuando no está puesta en la moto.

De esta forma, los manillares de las motos que he tenido siempre han estado impecables ;)

Pero llevar o nó llevar el llavero de bolsita no influye en que se arañe o se estropée la zona. El llavero es de cordura y material sintético y no perjudica.
Otra cosa sería un llavero metálico que estuviese rozando continuamente.
No sé, yo llevo la llave en ése tipo de llavero, también cortersía del conce (2), y lo tengo impecable.

Yo tengo un llavero tipo carterita en el que se saca la llave de contacto, se cierrra la cremallera y las otras se quedan dentro del mismo llavero. EL mando del garaje lo sustitui por la llave para no llevar tanto bulto.
Lo de llevar la llave de contacto suelta me parece peligrosillo, por lo menos para mi que soy muy despistado.

VVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSS

Stingray

Atrás