protector anticalórico Akrapovic para escape S1000XR pack M

johnybiker

En rodaje
Registrado
22 Ago 2015
Mensajes
149
Puntos
28
Buenos días.
Tengo la S1000XR pack M 2023 que viene con el escape Akrapovic y el otro día me fijé que el protector del escape es un poco basto, como se ve en la foto:

1710765510724.png

Alguien lo ha cambiado por alguna pieza original de Akrapovic?

Podría llegar a servir éste? (éste creo que es el que viene incluido con el escape Akrapovic que es todo carbono)

luego hay este de ilmberger:

gracias.
 
Yo llevo el de Akrapovic, que es de carbono y le queda muy guapo. Sorry por la foto que no tengo ninguna ahora aquí que se vea mejor.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 17.32.49.jpeg
 
Des de la ignorancia.....pero esta pieza no viene de serie con el escape Akrapovick?

En mi anterior GS a la que le puse el Akra, venia la pieza esta de carbono para sustituir a la de plástico que lleva de serie.
 
Des de la ignorancia.....pero esta pieza no viene de serie con el escape Akrapovick?

En mi anterior GS a la que le puse el Akra, venia la pieza esta de carbono para sustituir a la de plástico que lleva de serie.
No, ni con el escape Akra cuando pides la moto con este extra, ni cuando compras los colectores... es un extra del extra... no tiene sentido
 
Pues no lo entiendo cuando le puse los akra a la k1600gt también tenía la pieza de carbono en cada lado y la gs adv que tenía también.
 
Arriba