Protector cadena F650 GS

johnnyhy

Curveando
Registrado
17 Ago 2006
Mensajes
1.130
Puntos
63
Ubicación
Korbera
Pues si, al final después de tener agrietado el protector de cadena del lado derecho :(, se ha acabado de romper y no tuve mejor idea que dejar sujeto solamente por el lado izquierdo el parabarros que une los dos protectores :-[... 50 metros, un resalto en la via y catacroc, roto (quizas tocó la rueda y lo rompió de cuajo). >:( >:( >:(
Todo esto a propósito de lo siguiente:
Vi hace tiempo un protector metálico para mi moto, no recuerdo si era de Touratech. Como he de cambiarlo, quisiera saber si alguien ha adaptado el metálico, como queda y resultado. De hecho, no se que pasa que no puedo abrir la tienda virtual de Touratech. Y saber, si es posible, su precio!!
Muchas gracias!! :D
VVssss
 
Hola johnnyhy,
El protector de cadena de Touratech son 68,28 €, y en Ebay suele haber protectores en Alemania por 20-30 euros.
 
Quieres decir el protector de cadena que va unido al guardabarros pequeñito de encima la rueda trasera?
Si es ese yo también lo tengo roto, y no quiero ni ir a BMW a preguntar su precio, que seguro que es un sablazo. A ver si alguien puede dar indicaciones de la industria auxiliar.

He estado mirando en www.touratech-iberica.com pero no he sabido encontrarlo, alguien nos podria ayudar? Gracias!
 
Cuttlas dijo:
Quieres decir el protector de cadena que va unido al guardabarros pequeñito de encima la rueda trasera?
Si es ese yo también lo tengo roto, y no quiero ni ir a BMW a preguntar su precio, que seguro que es un sablazo. A ver si alguien puede dar indicaciones de la industria auxiliar.

He estado mirando en www.touratech-iberica.com pero no he sabido encontrarlo, alguien nos podria ayudar? Gracias!

Si pudieras recogerlo en barcelona o alrededores te regalaba el mio, el conjunto completo original, pues llevo el de aluminio de Touratech y hace tiempo que lo tengo en el garaje. Eso sí, tiene algo de grasilla :cool:

saludos
 
El protector de cadena de Touratech son 68,28 €, y en Ebay suele haber protectores en Alemania por 20-30 euros.

Gracias, Pitochos!! ;) Pero eso de traer protectores de Alemania no es complicadillo?? :-? Lo del enlace que comenta Nonodakar sería interesante, no? :)
He intentado abrir la tienda virtual de Touratech y no puedo >:(, soy yo que no me entero :( o es que no tienen su página a punto :-/ ( o és mi ordenador que me hace la pirula... >:()??
Si pudieras recogerlo en barcelona o alrededores te regalaba el mio, el conjunto completo original, pues llevo el de aluminio de Touratech y hace tiempo que lo tengo en el garaje. Eso sí, tiene algo de grasilla Guay

Pues vaya, me quedo sin!! :(
De todas formas, es el mismo el de 1999 que el del modelo de 2005?
Por cierto, Ramesses, como va el de Touratech?
Tienes alguna foto para verlo? ;)
O me he de acercar a algun sitio de BCN en concreto para ver a tu Super moto?? :-? :-? :-?
VVsss!!!
 
  Os dejo un enlace de un protector que están vendiendo ahora mismo en Ebay, personalmente este no me gusta demasiado, pero normalmente todas las semanas hay algúno que se vende, así que si no os gusta es cuestión de un poco de paciencia.

  http://cgi.ebay.es/Kettenschutz-Edelstahl-F-650-GS-Dakar-F650-Dakar_W0QQitemZ270190136821QQihZ017QQcategoryZ49811QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

  Saludos
1
 
johnnyhy dijo:
Pues vaya, me quedo sin!!  :(
De todas formas, es el mismo el de 1999 que el del modelo de 2005?
Por cierto, Ramesses, como va el de Touratech?
Tienes alguna foto para verlo? ;)
O me he de acercar a algun sitio de BCN en concreto para ver a tu Super moto??  :-? :-? :-?
VVsss!!!

Perdona, entendí que querias poner el de Touratech, por eso ofrecí el mio a Cutlas, en todo caso habla con él si crees que estabas primero, yo lo regalo al que lo quiera.

El de Touratech va de coña, es muchísimo mas facil de lavar, lo puse por eso, además de estética, el dia que decidí quitarle toda la grasa acumulada en el interior del protector original... y no me vi capaz :eek:

Además es muchísimo más bonito :cool:

Bueno, di de donde eres, y si quieres quedamos un sabado mañanero para salir de ruta, voy justillo de findes, me falta pasar la revisión de los 80mil y la itv, pero todo se hará... ;)

Saludos
 
Perdona, entendí que querias poner el de Touratech, por eso ofrecí el mio a Cutlas, en todo caso habla con él si crees que estabas primero, yo lo regalo al que lo quiera.

No, hombre, ahora me sabe mal, :( aunque no le conozco personalmente Cutlas no me va a hablar más ahora que ya contaba con el. Si no lo quiere, a mi la verdad me iría de coña!! ;)
Vivo en una urbanización de Pallejà, cerquita de BCN, y trabajo en Vilafranca; yo, al igual que tu, estoy fatal de findes :( pero seguro que nos veremos en alguna salida, ya sea con el grupo de Josep 1200 ;) o en alguna salida Krapulera :D. Más difícil solos, ya que solo salimos domingos alternos y es difícil por fechas de quedar con una leyenda de este foro como Tú ;) aunque me gustaría para aprender!!!
De todas formas podrías colgar alguna foto de tu máquina donde se viera el cubrecadena??
Es que de verdad, no se que me pasa que no puedo entrar en la tienda virtual de Touratech :-[ (exceso de tiempo segun el mensaje que sale), y eso que hace tiempo lo vi allí...
Muchas Gracias!!
Y eso, Cutlas, si no lo quieres yo estoy en espera!! ;) :-X
VVsss!!!
:cool:
 
Arriba