PROTECTOR CARBONO TIJA "S"

Musli

Allá vamos
Quería saber si alguno de vosotros (modelos S) tenéis puesto un adhesivo en carbono para la tija. Quiero comprar uno pero no lo he localizado facimente. En PUIG lo he visto pero me sale una foto de los adhesivos que no logro encajarlos mentalmente en la tija y no lo veo claro. Si alguien lo tiene puesto en su S y tuvieras fotos sería de gran ayuda.
Todo esto viene por el cambio que ayer hice con un compañero del foro de mi manillar ST por su semi de la S.

Un saludo a todos.

Busca en Ebay, pon la F 800 S y escudriña, hay los tienes (específicos para la S). ;)
Saludos.

Aqui la tienen, pero no puedo o no se insertar una fotografia de todas maneras en la página sale la foto.Nota yo lo llevo y no protege nada.....pero si te gusta...

Si te urge la foto te la mando por mail, el mio es: designlight@hotmail.es

Dash pad
F800SCarbon mirada - protege esta parte muy visible de tu moto de sus llaves y mejora su apariencia con este resistente cero, almohadilla adhesiva auto.

Mostrar detalles del artículoPrecio € 10,30
incl. IVA. más envío

http://www.hornig.es/

SALUT I VI

2D2835232E18252A30470 dijo:
Aqui la tienen, pero no puedo o no se insertar una fotografia de todas maneras en la página sale la foto.Nota yo lo llevo y no protege nada.....pero si te gusta...

Si te urge la foto te la mando por mail, el mio es: designlight@hotmail.es

Dash pad
F800SCarbon mirada - protege esta parte muy visible de tu moto de sus llaves y mejora su apariencia con este resistente cero, almohadilla adhesiva auto.

Mostrar detalles del artículoPrecio € 10,30
incl. IVA. más envío

http://www.hornig.es/

SALUT I VI

Muchas gracias por tu colaboración, ya he visto como queda puesta. No se trata de proteger, sino que quiero cubrir la tija porque está algo arañada.

Un saludo,

5B564B5054190 dijo:
Yo compre el de puig, aqui te pongo una foto d como queda, espero que te ayude.

Muchas gracias por la foto, precisamente es el Puig el que he visto.

Un saludo,

Esos protectores de Puig me gustan ¿sabeis dónde se pueden comprar por internet? por ebay no los encuentro... ¿qué precio tienen?

Un saludo! ;)

43445255484E4F44210 dijo:
Esos protectores de Puig me gustan ¿sabeis dónde se pueden comprar por internet? por ebay no los encuentro... ¿qué precio tienen?

Un saludo! ;)

Yo voy a pedirlos en una tienda de Madrid que me coge cerquita y que son distribuidores de Puig, aún no se el precio pero me imagino que será el mismo que pone Puig en su web.

Hola, Musli, ¡cuánto tiempo sin vernos... y eso que estamos cerquita! :)

Esos protectores de carbono, la verdad es que quedan genial, y lo bueno es que si se estropean, se cambian otra vez, y arreglado... ¡siempre como nuevos! ::)

A ver si nos vemos.

Un abrazo y V,ssss ;)

0728212928460 dijo:
Hola, Musli, ¡cuánto tiempo sin vernos... y eso que estamos cerquita!  :)

Esos protectores de carbono, la verdad es que quedan genial, y lo bueno es que si se estropean, se cambian otra vez, y arreglado... ¡siempre como nuevos!  ::)

A ver si nos vemos.

Un abrazo y V,ssss  ;)

hola Andy, me alegra mucho que sigas fisgoneando en el apartado de EFITAS. Espero que los RTeros que tratan igual de bien o mejor que aqui. El día menos pensado me apunto a una salidita con los de la sierra.

Un saludo,

Yo ya lo he encargado, me han dicho que me lo traeran para septiembre, al parecer, por lo que me han dicho Puig no tiene en Stock este tipo de protectores, ni este ni para otros modelos, repito que es lo que me han dicho y además por lo que se ve cierran en agosto.

Un saludo! ;)

hola Musli:

Que tal va el semimanillar???

Yo voy fenomenal con el manillas de la st, pero te comento que en el taller me han dejado mal puesto el deposito de liquido de frenos delantero y he tenido una pequeña fuga que ha ido a parar al carenado del lado derecho... resultado, el carenado destrozado pues el liquido de freno cristaliza el plástico y termina fisurandose por las vibraciones...

He ido a un taller que reparan carenados aqui en Madrid y me han comentado que las piezas atacadas por el liquido de freenos no se pueden reparar, así que no me queda otra que comprar las piezas nuevas... 350+iva la pieza grande y 200+iva la pieza pequeña que forman el semicarenado derecho de la F800s... Por casualidad nadie sabrá donde comprar estas piezas usadas, verdad???

En definita, que el cambio del manillar me ha salido más caro de lo esperado... :'(

Un saludo

Pues ahora que lo comentas, me he dado cuenta que el bote del liquido de frenos, al hacer la transformación del manillar ST al manillar S, me queda un poco torcido hacía atrás con un pequeño ángulo de inclinación :-?, al principio pense que era normal... viendo fotos por internet, veo que el bote del liquido de frenos es diferente en ambos modelos, al parecer el de la S tiene un pequeño hueco para que pase el semimanillar derecho. De todos modos, tal y como lo coloque no se puede cambiar, es decir, es la posición correcta. A mí al menos no me ha goteado nada. ¿os habeís fijado los que habeis realizado el cambio de manillar ST a S en que el bote queda inclinado hacia atrás? ¿será perjudidial?

Un saludo! ;)

000711160B0D0C07620 dijo:
Yo ya lo he encargado, me han dicho que me lo traeran para septiembre, al parecer, por lo que me han dicho Puig no tiene en Stock este tipo de protectores, ni este ni para otros modelos, repito que es lo que me han dicho y además por lo que se ve cierran en agosto.

Un saludo! ;)

Una pregunta, lo has encargado por internet o en tienda fisica?

Un saludo!!

Lo encargue en tienda, no logre encontrar los protectores de puig a la venta por internet.

Un saludo! ;)

Atrás