Protector cerradura depósito roto

rockster-ct

Curveando
Este puente de viaje me he cargado la lengüeta que bascula y protege la cerradura del depósito de combustible.
Me cayó la bolsa sobredepósito encima y se ha partido.
¿A alguien le ha pasado? ¿Sabéis si en el concesionario se vende el tapón entero o sólo parte de él?
A ver si podeis ayudarme que miedo me da pasar por el concesionario y que sea el tapón entero que debe valer un pico y encima habría que codificar llaves e historias.
La moto una R1150Rockster.

b2edd6ab03ce8e80f21f72d292fb8543o.jpg

A mi no me ha pasado (mi K no lleva lengüeta ::)), pero por el despiece me temo que va a ser tapon completo. No incluye la cerradura, así que no te preocupes por codificar llaves.  Se saca el bombin del viejo, se pone en el nuevo y a correr.

Si es el mismo tapon que usan las demás R850/1100/1150, salvo las Cruiser, motorworks lo tiene por GBP58.21, calcula cerca de 80 euros en el conce.

Pues tienes toda la razón. Acabo de llegar del conce y son 90 euros. Al menos no tengo que codificar llaves porque aprovecho el bombín.
A ver si veo algo en e-bay o algunos que esté nuevo de desguace. :-/
Buscaré hasta la revisión que está cerca, y sino encuentro nada el despiste me costará 90 euracos. >:(

Atrás