Protector cervical evs r4

Dibi

Curveando
Alguien lo tiene? Me interesaría conocer su opinión.

Tengo problemas con las cervicales y cuando llevo un tiempo (no demasiado) conduciendo me duele esa zona y pienso que quizá este tipo de protecciones no sólo sean indicadas en caso de accidente sino que quizá mejoren algo esas molestias.

120114202729_r4_collarin_1.jpg

Un saludo.

Me llena de satisfacción ver que estáis todos sanísimos, joer qué suerte!... ...Venga esos veteranos, que los años y los kilómetros no pasan en vano y seguro que estáis cascaos. Nadie se lo ha planteado? Nadie tiene problemas con las cervicales?

Yo solo tengo 52 y solo me dejan de doler precisamente cuando voy en moto y en viajes largos, pero me parece una buena opción , pruébatela y si te descansa el casco en la protec cion lo mismo te ayuda en algo

Dibi, yo te doy opinión sobre el Moveo, que en el fondo es lo mismo. De este no modelo que tu pones, no tengo opinión. Yo tuve un Moveo, que lo complementaba en los viajes con la espaldera. Este tipo de protección cervical, trata de proteger las cervicales, en los diferentes sentidos en los que se puede mover la cabeza, ante un posible impacto. Aunque estas protecciones inicialmente se utilizaron para el uso off-road, progresivamente se han ido utilizando en carretera. Actualmente los utilizan muchos moteros de carretera. Si vas, por ejemplo, a Formigal a la concentración de BMW Riders, verás un motón de gente con estas protección.

Mi experiencia fue muy buena, pues además en viajes largos, te protege y también te ayuda a "descansar" la cabeza, pues de alguna manera te sustenta. En contra, pues solo una cosa: al limitarte voluntariamente el movimiento del cuello, te tendrás que acostumbrar a hacer determinados movimientos de determinada manera.

Qué por que deje de utilizarlo? Sencillo, me compre un chaleco inflable Hit Air y es incompatible con el.

Suerte con la decisión:cool2:

Yo solo tengo 52 y solo me dejan de doler precisamente cuando voy en moto y en viajes largos, pero me parece una buena opción , pruébatela y si te descansa el casco en la protec cion lo mismo te ayuda en algo

Pedro, tenemos la misma edad pero yo ya estoy muy cascado de cervicales y es que he abusado mucho de la moto, te diría que habré podido conducir en moto bien bien algo así como 20000 horas (sí, sí, 4 ceros), muchas de ellas off road. Kilómetros no tantos para ese tiempo, las medias eran muy bajas, pero las sacudidas y el casco sin duda me han machacado las vértebras.

Un saludo.

Dibi, yo te doy opinión sobre el Moveo, que en el fondo es lo mismo. De este no modelo que tu pones, no tengo opinión. Yo tuve un Moveo, que lo complementaba en los viajes con la espaldera. Este tipo de protección cervical, trata de proteger las cervicales, en los diferentes sentidos en los que se puede mover la cabeza, ante un posible impacto. Aunque estas protecciones inicialmente se utilizaron para el uso off-road, progresivamente se han ido utilizando en carretera. Actualmente los utilizan muchos moteros de carretera. Si vas, por ejemplo, a Formigal a la concentración de BMW Riders, verás un motón de gente con estas protección.

Mi experiencia fue muy buena, pues además en viajes largos, te protege y también te ayuda a "descansar" la cabeza, pues de alguna manera te sustenta. En contra, pues solo una cosa: al limitarte voluntariamente el movimiento del cuello, te tendrás que acostumbrar a hacer determinados movimientos de determinada manera.

Qué por que deje de utilizarlo? Sencillo, me compre un chaleco inflable Hit Air y es incompatible con el.

Suerte con la decisión:cool2:

Tu respuesta es lo que estaba esperando fxavant, así que me informaré a ver cuál puede ser el más adecuado y lo probaré. Sólo que me sustente un poco hacia atrás creo que ya puedo ganar alguna hora de autonomía, aunque también me estoy planteando un collarín de farmacia :embarassed:

Un saludo.

Creo que tu cuello no acepta el peso de tu casco. Mira uno de carbono.:encouragement:

Creo que tu cuello no acepta el peso de tu casco. Mira uno de carbono.:encouragement:

Llevo un HJC rpha 10 plus cage, pesa 1320 gr. ya lo tuve en cuenta, ya, no es el más ligero pero tiene un buen peso.

Saludos.

Atrás