Protector cilindro aluminio

Rarwin

Arrancando
Registrado
2 Abr 2007
Mensajes
44
Puntos
6
Ubicación
Madrid
Buenas,

Estoy buscando los protectores de cilindros de aluminio para una bmw r 1200 gs. ¿Alguien me puede decir dónde conseguirlos que no sea en un concesionario BMW?

Saludos ;D
 
Pero no conocéis alguna tienda online o física en Madrid donde los vendan?

Vss
 
Y por qué no colocas las barras protectoras de touratech que son preciosas y te cubren más que las planchas del cilindro, yo las llevo en mi gs1200, y perfectas, es una opción.
 
7B766D7C7575706D78390 dijo:
Y por qué no colocas las barras protectoras de touratech que son preciosas y te cubren más que las planchas del cilindro, yo las llevo en mi gs1200, y perfectas, es una opción.

Integramente de acuerdo yo llevo las barras de SW y el otro día se quedo apoyada y ni un rasguño jejej :D ahora pas otras puede que sean mas bonitas y menos aparatosas
 
los protectores de aluminio de touratech tambien van bien, y son mas bonitos que los originales... mira en el catalogo de touratech,....
 
727A7B7E732D2E5F77706B727E7673317C701F0 dijo:
[quote author=7B766D7C7575706D78390 link=1328593896/3#3 date=1328649615]Y por qué no colocas las barras protectoras de touratech que son preciosas y te cubren más que las planchas del cilindro, yo las llevo en mi gs1200, y perfectas, es una opción.

Integramente de acuerdo yo llevo las barras de SW y el otro día se quedo apoyada y ni un rasguño jejej  :D ahora pas otras puede que sean mas bonitas y menos aparatosas[/quote]

Yo traigo los protectores de cilindros originales y las barras de motor y tanque de SW y queda de lo mejor, creo que la mejor función de protección la hacen las barras, pero los protectores de cilindro le dan un aspecto "adventurizado" incomparable (en mi opinión) si no quieres gastarte la pasta de los protectores originales siempre puedes ver en Touratech o Wunderlich opciones muy bonitas y de mejor precio...
 
yo vendo unos originales, con algun toquecillo, reparable, seguro que mas barato y en madrid.
 
Yo que tu me olvidaba de los protectores originales metalicos de la ADV, han habido muchos casos de rotura de las cogidas de dichos protectores en la culata tras una caida tonta, están mal diseñados, lo mejor son unas defensas de Hepco & Becker o SW Motech con los protectores de plastico. Te lo digo en serio....
 
Arriba