Duda de compra Protector cilindro original es compatible con defensas gs adventure?

jmichael

Acelerando
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
491
Puntos
43
Ubicación
Jaén
Pues como dice el título, estoy por instalarle a mi adventure del 2018 los protectores originales de cilindro referencia bmw 77 14 8 533 745.
Pero tengo una duda, serán compatibles con las defensas originales? Gracias de antemano por la respuesta. Saludos.

7ec26f891296d2291629ed28fb7174d6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, yo sé los puse a mi Bestia y si son compatibles .

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aprovecho el post de @jmichael para preguntar.

Quería montarle a mi GSADV18 unos protectores de culata. Me gustan los de Machine Art de Twintrail, pero hay que recortar el taco de goma de la defensa que en los modelos de 2018 son más gruesos... y no me apetece modificarlos.

Los siguientes en la lista son los originales de BMW, pero según las instrucciones de montaje, no se pueden montar con las defensas

IMG_20200702_125148.jpg

. .. y en la portada del manual de la moto parece que si lo están...

IMG_20200702_124947.jpg

Total, que no me aclaro. ¿Alguien con una ADV 2018 y los protectores originales?

Gracias por sus paciencias. ?
 
Gracias @FelipeGS. A ver si alguien que lleve las defensas originales de la Adventure las lleva puestas... preferiblemente del 2018 en adelante por el tema de los tacos de goma que comentaba.
 
Cuando puse las defensas, pregunté en el concesionario BMW por las defensas originales y me dijeron a partir del modelo 2017, eran compatibles con los protectores de cilindro; de hecho no puse las originales porque no las había en color negro.
 
Gracias @FelipeGS. A ver si alguien que lleve las defensas originales de la Adventure las lleva puestas... preferiblemente del 2018 en adelante por el tema de los tacos de goma que comentaba.

En la 1250 sí que son compatibles, pasa justo pero sin problemas.

Supongo que para la 2018 pensaron en ello.
 
Supongo que para la 2018 pensaron en ello.

Hablamos de BMW, así que... ?
Gracias @velezdando, la cuestión es que justo en 2018, bmw cambió el tamaño de los tacos de goma que la defensa lleva por su lado interior, creando un inconveniente que antes no existía. ☹️
El diseño de la 1250 es diferente y es probable que aprovecharan para hacerlo mejor.
 
Es una adventure LC entiendo? Son difíciles de instalar? Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si es una Adventure LC , y me la pusieron el mismo concesionario taller . No sabría decirte si son difíciles de instalar...... por youtube hay vídeos sobre eso y a priori no es difícil pero una cosa es la teoría y otra la práctica y sobre todo cada uno tendrá sus habilidades y paciencia , yo no me quise complicar la vida .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hablamos de BMW, así que...
Gracias @velezdando, la cuestión es que justo en 2018, bmw cambió el tamaño de los tacos de goma que la defensa lleva por su lado interior, creando un inconveniente que antes no existía.
El diseño de la 1250 es diferente y es probable que aprovecharan para hacerlo mejor.

Yo en mi ex GSA1200 2018 al final si que puse los protectores originales de cilindro y eran perfectamente compatibles con las defensas originales, sin tener que recortar nada, ya de otra marca desconozco si se pueden poner. A ver si encuentro alguna foto.
 
Gracias a todos, así da gusto.
Yo creo que ya tengo claro que se pueden montar ?
 
Gracias a todos, así da gusto.
Yo creo que ya tengo claro que se pueden montar

Eso sí, para poder instalarlas, tendrás que aflojar la parte inferior de la defensa, lo justo para que bascule y puedas presentar el protector en el cilindro, el cual trae sus propios tornillos, es más fácil de instalar de lo que pueda parecer.
 
Yo consulté a Twin Trail sobre el compatibilidad de sus protectores con las defensas de la 1250 GSA y me dijeron que sin problema. Por cierto, los de TwTrail me parecieron los mejores
 
Arriba