Consulta Técnica Protector cilindro r1200rt

cubernet

Allá vamos
Registrado
10 Mar 2013
Mensajes
803
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Hola, ¿alguna podría decirme lo fácil o difícil que sería instalar yo mismo el protector de cilindros de la RT LC??

En BMW me dicen que uno de los tornillos es complicado, pero me da que es para que me los monten ellos con el consabido coste.

Aparte de esto, ventajas de los originales BMW frente a los GIVI PH5108.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Próximamente voy a ser propietario de una bmw r1200r classic del 2011
Os agradecería si me podéis indicar donde está la toma de 12v y como llevarla al manillar
 
Antes de escribir he mirado como va sujeto el protector en mi moto, y la verdad es que no veo dificultad en ningún tornillo. :rolleyes: :)
 
Buenas cubernet.
Yo tengo encargados unos touratech y he visto que vienen con sus tornillos.
No parece nada complicado el montaje.
Entiendo que hay que sustituir algún tornillo original por los que traen con la precaución de aflojar el resto de tornillos de las tapas y luego apretar todos a su par para evitar malas tensiones si sólo se afloja y se cambia los de los protectores.
Cuando los reciba y los instale te cuento.
Saludos.
 
Buenas cubernet.
Yo tengo encargados unos touratech y he visto que vienen con sus tornillos.
No parece nada complicado el montaje.
Entiendo que hay que sustituir algún tornillo original por los que traen con la precaución de aflojar el resto de tornillos de las tapas y luego apretar todos a su par para evitar malas tensiones si sólo se afloja y se cambia los de los protectores.
Cuando los reciba y los instale te cuento.
Saludos.

Gracias , ya me contarás.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A ver......... No tiene mayor complicación pero tiene su cosa.

Tienes que quitar el tornillo que sujeta la tapa de plástico que tapa la pipeta, luego el torx de la culata derecho y poner el que viene con las tapas que es especial.

Una vez hecho esto, yo puse el de la parte de abajo primero que viene con las tapas sin apretarlo hasta el fondo, luego puse el que enrosca en la cabeza del especial que se pone en la tapa de la culata y por último el de la tapa de la pipeta, decir que este último, va la tapa de la pipeta por encima del protector.

Yo en mi caso que llevo los led, tuve que quitarlos porque si no, no podía quitar el de la tapa de la pioeta con el destornillador torx que tengo.

Esto es con los originales.
 
A ver......... No tiene mayor complicación pero tiene su cosa.

Tienes que quitar el tornillo que sujeta la tapa de plástico que tapa la pipeta, luego el torx de la culata derecho y poner el que viene con las tapas que es especial.

Una vez hecho esto, yo puse el de la parte de abajo primero que viene con las tapas sin apretarlo hasta el fondo, luego puse el que enrosca en la cabeza del especial que se pone en la tapa de la culata y por último el de la tapa de la pipeta, decir que este último, va la tapa de la pipeta por encima del protector.

Yo en mi caso que llevo los led, tuve que quitarlos porque si no, no podía quitar el de la tapa de la pioeta con el destornillador torx que tengo.

Esto es con los originales.

Gracias, veo que es sencillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Con lo bonitos que son los Wunderlich, y fácil de poner si tienes una dinanometríca.



35610-102_08.jpg
 
Arriba