Protector Cilindros GS-LC

-NONO-

Allá vamos
Registrado
12 Feb 2010
Mensajes
692
Puntos
43
Ubicación
Cádiz - S1000XR
Para los que no sean muy camperos, como yo, y no quieran las protecciones de cilindros de BMW estas Wunderlich quedan cojonudas............ Yo estoy esperando a que las tengan en stock...............

35610-101.jpg_2.jpg



35610-101_2.jpg_2.jpg

http://www.wunderlich.de/shop/ventildeckel-zylinderprotektoren-6139.html
 
Última edición:
Me gustan más que las barras.
Pero, protegerán lo suficiente.

Ya te digo yo que no. El tipo de anclaje al motor es exactamente igual que los modelos anteriores. En mi caso, en una pequeña caída en campo, no solo no protegieron en absoluto la tapa de balancines si no que además se cargó la rosca del tornillo en en la parte del cilindro. Donde se pongan las barras que se quite cualquier otra protección. Eso sí, quedan muy bien estéticamente.
 
A mi me parece lo mismo que a tí.
En la 1200 del 2006 que tengo, me han librado de muchos sustos.
Prefiero las barras.
 
Estas vienen a ser como las de plastico del anterior motor.......... Yo las de plastico las he visto proteger muy bien despues de un largo arrastron, lo unico que sucedio es que se partio la defensa pero las tapas quedaron bien protegidas........... Estas son de aluminio aeronautico anodizado y en teoria deben de proteger mejor que las de plastico.
 
yo por si acaso he pedido las barras de BMW, que ademas me gusta bastante como quedan
 
Arriba