Protector cilindros R850R: ¿Dónde habéis comprado?

valdevaquero

Acelerando
Buenas a todos:

Como parece que antes o después, se nos acaba cayendo la moto a todos en parado, cuando menos te lo esperas, prefiero prevenir y colocarle los protectores. La moto la compré sin.

He visto que en tienda oficial BMW online venden los típicos negros como de plástico duro por nos 100€. En principio, me gustan. No sé si hay sitios mejores donde los hayáis comprado recientemente. He mirado wunderlich, hornig y otras webs de accesorios, pero al tratarse de un modelo de 2005, casi no hay oferta. En eBay los he visto algo mas baratos pero me inspiraba poca confianza el vendedor y el anuncio.

Gracias

Buenas, una foto ayuda.

En mi caso no se los puse, éste verano en Inglaterra la moto decidió que se echaba una siesta y se me arañó la tapa del balancín. Osea que si, por prevenir es mejor ponerlo.

Yo los he visto en ebay pero mucho más caros, los tienes desde 250 .... €ureles..

Lo dicho, pon foto o referencias al de 100 que creo que es muy barato y seguro que nos/le viene vien a alguno.

Salu2ssss

Yo compraría los originales negros de BMW, por que yo he visto lo

que aguantan en un arrastrón perfectamente y protegen

muchísimo.

Alguien comentó que compró unos idénticamente iguales

pero chinos y más baratos.

La broma le salio muy cara, por que estropeo el cilindro

con un refregón por el suelo y todo por que eran de

plástico y nada más.

Los originales son de metal forrados de plástico y la

cosa cambia bastante.

Última edición:
Ah!, pero yo pensaba que hablabas de las barras metálicas. en mi caso se arañó la parte superior, la parte metálica que queda encima de la tapa negra de la bujía donde pone en la foto 4Valve, y ese protector protege la parte inferior ... no sé si de verdad ésto aguataría un restregón o es más para cubrir proyecciones desde la rueda delantera.

¿Alguien que lo tenga y se le haya caído la moto? ¿hizo su función?

A mí me lo hicieron probar hace unos años y solo se estropeó

la maleta derecha.

Me dieron en un STOP por detrás y me empujó unos tres

metros hacia el lado derecho, cayendo al suelo.

Fue tan solo un empujón, pero con lo que pesa el bicho

no veas la fuerza y el empuje que desarrolla hasta caer

al suelo.

Quedó en un susto, pero la maleta y defensa derecha fueron

las gran afectadas, la moto quedó intacta.

Última edición:
Sam74, tienes razón, me podría ahorrar 33€ comprando por eBay pero para ese pequeño prefiero asegurar y comprarlos en BMW tienda oficial. He visto que en caso de males mayores, venden la tapa del cilindro donde -pone magnesium o 4 Valve- por 74€.... Un precio mas que razonable para que se nos quite el disgusto de golpe de la caída tonta o pequeño arrastrón y moto nueva!

Lo que pasa es que cambiar la tapa por un roce por 74 € ... A mi por lo menos me hace pensármelo. Salvo que alguien aquí se pronuncie y me haga cambiar de opinión, el mecánico que me atendió me dijo que no era un problema para el motor viajar con la tapa así.

A mi me pasó que había quitado las maletas laterales, apoyó entre el cofre, el cilindro (que se llevó la peor parte) y el casco que casualmente lo había dejado suspendido en el espejo derecho y evitó que tocase el manillar contra el suelo, también se llevo lo suyo, la gente al verlo se asustaba, hasta que les explicaba que mi cabeza no estaba dentro en el momento del golpe :D

El manillar no tocó el suelo en ningún momento

por que el cilindro sobresale lo suficiente y no

tropezó para nada contra el suelo.

Menos mal!!!

Por lo menos en mi R 850 R estando tumbada

el manillar esta libre en todo momento y no

toca el suelo.

Última edición:
Llevo los protectores de plástico de BMW; he tenido varios arrastrones, y puedo asegurar que protegen, los cilindros, de maravilla; a parte de quedar, estéticamente, muy chulos.

Hola

Vuelvo a abrir el chat porque tengo una r850r 2007 desde hace dos meses y quiero ponerle protectores a la tapa de los cilindros.

He mirado en internet y solo encuentro protectores de plástico (he visto una moto sin ellos y se quedan las marcas en las tapas al fundirse con el calor…), o los que He localizado en esta página, pero solo indica que valen para la r1150, no dice nada de la r850… ?estos valdrán para la mia ?

Y si no, ? Alguien sabe donde comprarlos metálicos? Si son de segunda mano mejor !

Gracias

José María

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás