Protector Cilindros (Touratech) para R1200 RT LC

PSB

Acelerando
Hola amigos
Tengo una R1200 RT LC y estoy pensando en ponerle unosprotectores para los cilindros, para protegerlos en caso de alguna caída enparado o muy baja velocidad.
Los originales de BMW no me gustan. He visto unos deTOURATECH que me gustan más. ¿Alguno de vosotros los tiene?, ¿qué opinión osmerecen?
Un saludo. Gracias

Yo los tengo (las barras) y estoy satisfecho, ya no por la protección que se les suponen, si no por algo que no se comenta mucho y es la posibilidad de apoyar las piernas sobre las barras de los cilindros y así cambiar de postura y estirar piernas en las largas tiradas por autopista.
Saludos cordiales.

yo he puesto los de krauser sport en la RS y quedan muy bien. Son más baratos y más pequeños que los de origen. Igual hay para tu modelo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Por experiencia, solo puedo hablar de los protectores norteamericanos "Adventuredesigns" que llevo.
Tuve un accidente a 80 km/h por autovía y caí con la moto arrastrándose unos 50 metros por el suelo.
La barra protectora rayada hasta a médula, pero el cilindro intacto. Y mi tobillo también.

Atrás