Protector culatas Boxer

energym

Acelerando
Registrado
23 May 2006
Mensajes
228
Puntos
16
Hola a todos, pues eso que si alguno de vosotros sabéis donde puedo adquirir estos protectores, creo que los fabrican en Alemania.

Gracias y Saludos.

dca5ef7bb9c79b6fb12ffef3c609deb3o.jpg



b47633c97672258002574d462dc10f17o.jpg


a62242e3275ad4ae1ffb7944a9d1b97co.jpg
 
Que guapos!!! Pero ni idea....y el equivalente a eso pero para una R850?? ahi van dos preguntitas....
 
Hola, yo tambien tengo un R 850 y hace tiempo que estoy buscando algo así, y todavía no ha encontrado ningún sitio donde comprarlo.


Un saludo
 
:o :o :o Guapisimos, pero ¿como van sujetos ? porque como vayan puestos a presión me parece que no te duran ni un minuto.
 
¡Que chulos!; aunque no sé si te va a dar más pena que se te rayen los protectores que las culatas :D :D :D
 
jorgechis dijo:
http://www.boxerdesign.de/Espanol/Edelstalzylinderschutzeees.htm

Son estos, pero sin pegatina.


[smiley=smiley.gif] [smiley=smiley.gif]Efectivamente son los mismos, de hecho las pegatinas vienen en la caja por si se las quieres poner.

Muchas Gracias jorgechis [smiley=thumbsup.gif]

Zapatas creo que van atornillados y la herramienta entra por las dos ranuras frontales. [smiley=wink.gif]


Gracias a todos

Saludos.
 
Estan muy bien,

Pero imagino, que solo valen para las 1200....

Lastima,
 
energym dijo:
Hola a todos, pues eso que si alguno de vosotros sabéis donde puedo adquirir estos protectores, creo que los fabrican en Alemania.

Gracias y Saludos.

dca5ef7bb9c79b6fb12ffef3c609deb3o.jpg



b47633c97672258002574d462dc10f17o.jpg


a62242e3275ad4ae1ffb7944a9d1b97co.jpg
Hola a todos. Muy bonitas, pero poco eficientes, solo evitaran algo a muy poca velocidad o en parado. Saludos.
 
Lo estuve viendo antes de ponerles los de toda la vida ( plástico) y lo que no me convenció fue que en caso de necesidad se pueden doblar y bollar igual que una chapa y por lo tanto el protector deja de serlo y araña los culatines de igual forma que si no estuvieran.
Creo que el plástico aguanta más, tanto en caidas tontas ( lo he comprobado :'( :'( :'() como de más importancia.
 
Hace unos dias mi hermano en una GS tuvo una leve caida en una rotonda a no más de 20 km. por hora y rompió el protector y este le rompió la tapa de culata. No soy muy partidario de los extras, entiendo que en muchos casos no valen nada más que para sacar el dinero.
 
Atrás
Arriba