Consulta Técnica Protector de cardan

FRM

Arrancando
Registrado
12 Sep 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Salta - Argentina
Buenas tardes, quería consultarles si es recomendable, o no, colocarle el protector de cardan a la 1250 GS, gracias por los comentarios, Saludos,
 
Para mi es muy recomendable, ya que en caso de rotura del cardan su precio es astronomico. Llevo puesto el trasero y el intermedio para que no pueda bascular en caso de caida. Afortunadamento no he comprobado su utilidad
 
Para mi es muy recomendable, ya que en caso de rotura del cardan su precio es astronomico. Llevo puesto el trasero y el intermedio para que no pueda bascular en caso de caida. Afortunadamento no he comprobado su utilidad
¿ puedes poner fotos ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Hay uno metálico que protege la parte trasera del cardan y tiene buena pinta y vale para muchos modelos.
 

Adjuntos

  • 20360-102_01_web__04105.jpg
    20360-102_01_web__04105.jpg
    37,8 KB · Visitas: 83
En esa foto de wunderlich queda muy discreto muy pegado al cardan , tanto que no creo que proteja mucho ...

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, quería consultarles si es recomendable, o no, colocarle el protector de cardan a la 1250 GS, gracias por los comentarios, Saludos,
Hola, yo he usado como casi todos el de Ali, pero cierto es también que el material donde se atornilla es un poco débil, hasta tal punto que he llegado a perder uno porque se caería con las vibraciones.
Salu2
 
Yo llevo los wunderlich, ya que para este tipo de artículos, aunque es mucho mas caro que cualquier otro, sus materiales me aportan mayor seguridad en caso de accidente
1694851704289.png
¿ puedes poner fotos ?

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Tambien tengo el inferior, pero aun no lo he instalado. Por lo que cuestan en AliExpress, bien merece la pena.

Este ya esta amortizado.

IMG_20230913_102934.jpg
 
Arriba