Protector de cervicales / cuello BMW Motorrad

• Autor Autor Pepegenial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Pepegenial

Invitado
news_bmwag_nbs_001.jpg

Después de varios años de desarrollo BMW va a lanzar para 2007 un protector de cuello / cervicales. Se pretende proteger esa zona delicada del cuerpo. Aun no me hago una idea como se puede llevar esa "prenda" de forma cómoda, pero ya se verá...

Hola Pepe, de dónde has sacado la información???
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]

Si yo te dijera de dónde la ha sacado...., el día que yo hable...

Saludos

Hola estoy interesado en ese collarín de BMW Motorrad "neck brace systen", alguien sabe donde se puede comprar.
Gracias.

No creo que deba ser muy como do llevar la moto con ese cacharrote, del que no dudo sera bueno, pero la moto no es un formula 1. vssss.-

Está claro que no va aser para darle un uso como el casco que se utiliza a la vez que la moto, lo quiero para casos puntuales como el viaje que voy hacer por África de momento sólo, en donde la seguridad prima sobre la comodidad y la estética o para salidas al campo.
Aunque quien sabe si con el tiempo no es hasta obligatorio como el casco, si tan efectivo es como dicen. :-?

la corbata me la pongo por fuera o por dentro? ;D ;D ;D
a parte bromas, si me pongo todas estas corazas, que no dudo que vayan bien, a ver ,casco integral negro con pantalla negra,chaqueta tourguard negra con protecciones, pantalon de cuero negro con acolchados( a ver si lo cambio) guantes negros altos, muy altos con cremallera,botas negras altas con algun reflectante ,ya caducadas... sí me pongo una capa negra, puedo hacer de extra de Darth Vader... y eko cuando arribo a casa... el perro me lanza unas dentelladas... mis hijas lloran aterrorizadas... mi mujer llama a la policia, a los bomberos, a Expediente X... y al final me arriesgo a que los vecinos me lancen desde el ático a ver sí vuelo....

44 MAGNUM dijo:
sí me pongo una capa negra, puedo hacer de extra de Darth Vader... y eko cuando arribo a casa... el perro me lanza unas dentelladas... mis hijas lloran aterrorizadas... mi mujer llama a la policia, a los bomberos, a Expediente X... y al final me arriesgo a que los vecinos me lancen desde el ático a ver sí vuelo....

Siempre te quedará "el lado oscuro". Creo que ponen buenas copas y muchas mujeres de las que pone Daytona en su post.
Saludos.

Yo tengo algo que es parecido aunque con otra finalidad. Se trata de la nueva chaqueta de Dainese que es el modelo Neck. Lleva un apoya cuellos integrado en la chaqueta que hace que en ruta la cabeza no vaya dando esos pequeños movimientos que luego son algo incómodos. Aún no la he probado muy bien pero por ciudad no parece muy cómodo. Al menos yo noto que voy mas restringido de movimientos.

Atrás