Protector de cervicales

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Tengo problemas con las cervicales y como es natural cada vez va a mas, lo voy llevando lo mejor que puedo.
Pero he visto en algunas revistas que estan en venta protectores como su fueran collarines, he visto varios modelos y no me gustaria hacer de conejillo de indias :eek:,espero vuestra opinion sobre los mismos y sobre todo si los habeis probado.
 
Ese lo habia visto en otro post, pero tengo noticias como minimo otros dos más, uno parece una salchicha con una cintas en los extremos y otro como un collarin de espuma en una web USA, antes de comprar y probar me gustaria tener la opinion de otros compañeros que lo hayan probado o lo esten usando. Con el ...cuello no se juega :-[, porque te juegas el cuello. :eek: ;D
 
Entre BMW y KTM han diseñado este del 2007,
Parece un armatoste en la foto, pero creo que no tiene que ser incomodo.
Me dio buena impresión verlo en nuestros Dakarianos de KTM.Se apreciaba un buen acoplamiento, o sea que veias al piloto hablando con aquelo puesto y no se le notaba incomodo.
Salu2
 
Caldecott, Richard Sainct o Fabrizio Meoni :-[ podrían haber salvado sus vidas si hubieran dispuesto de este protector de cervicales, que creo con el tiempo será tan habitual como llevar casco; BMW y KTM han colaborado en su desarrollo, y es obligatorio en el Dakar de este año. Con este invento, de un doctor neurocirujano aficionado a los motos, sudafricano, Dr. Leatt, se impide que el cuello flexione o se comprima demasiado en caso de accidente. El precio es todavía desorbitado, de 400 a 600 euros. Si quieres mas informacion echale un vistazo a la web leatt-brace.com. ::)
 
El precio es de juzgado de guardia, yo hasta el momento, tambien sufro de cervicales, suelo llevar en la maleta de la moto un collarin de espuma y otro rígido que lo superpongo al de espuma y alivia bastante ( eso que el traumatólogo me recomendo hace 10 años , no montar en moto) y la dije que si dejaba también de respirar.
Cuando lo comercializen aquí, iré a verlo, tal vez valga lo que piden.... ;)
 
Sera una incomodidadd y segun se incida un precio desorbitado pareceremos terminator-o lord varden pero la seguridad es la seguridad y eso ni tiene precio ni se juega con ella que bastante tenemos con los gualdarailes y algunos enlatados y radares.Saludo........................
 
hola elbarry
creo que lo que buscas lo puedes encontar en motorrad
al menos yo en una ocasion lo vi el la tienda en murcia lo creo que lo suelen utilizar mas para el moto-cros, al menos este año cuando estuve en jerez vi un par de ellos y dijeron que soportaban el peso del casco y el cuello no hacia tanta fuerza
un saludo
v´ssss
 
Arriba