Protector de cilindro..

esterwars

Arrancando
Expertos!!

Que me aconsejais de "protector de cilindro", se me ha caído la moto y burro de mi no le puse nada y es como ir a pelo :-/ :-/ no se aprende si no a base de golpes, que dura es la vida!! :'( :'( :'( :'(

Saludos

Yo llevo el del foro y por suerte no lo he probado pero en aparencia es el que mas cubre

espero que no haya sido mucho el estropicio

un saludo

Yo, al igual que rparra, llevo las barras protectoras del foro (las SW-motech); son las que dan la sensación de que protegen mejor, ademas de salir muy bien de precio y que le quedan a la moto cojonudas!!

dsc00035c.jpg

Todos los protectores buenos, son buenos (¿a que sí? ;)) pero aquí tienes otro voto a favor de los SW-Motech que puedes adquirir en la tienda del foro. Creo que lo tienen todo: son buenos, bonitos y baratos.

Son sólidos como una roca. He tenido la ocasión de probarlos ya en acción más de una vez y sólo salieron con un pequeño peladito en la parte inferior que apenas se nota. Personalmente opino que son de los que mejor se integran estéticamente en la R1200GS, todo el mundo que las ve opina que parece que vengan de fábrica. Y de precio salen requetebien. Hay otras defensas y también son buenas, con éstas satisfacción garantizada.

Saludos,

Opino como mis compañeros...  Las defensas del foro. Las colocas en media horita y quedan totalmente integradas...  8-)

Yo además le coloque los protectores de fibra originales, porque siempre te pueden quitar de un pequeño arañazo en la tapa....

Ale, a seguir bien...

Hola, yo tambien tengo las defensas del foro, y la verdad no se si protegen o no.........ni lo pienso probar, je,je. ;D ;D

A mi me regalaron cuando compré la moto, las defensas de plástico, pero no las compres, poque valen mucho para lo poco que protejen ( sobre los 90 euros...... :o ).
Por poco mas tienes las de acero del foro y se montan en un momento.

Saludosssssss

Muy buenas:

Secundo la opinión. Estéticamente quedan muy bien, salen bien de precio y son robustas.
Un saludo

yo sé las que no debes poner: las originales, son de aluminio y se doblan como un chicle..., tras esto puse las del foro que son de acero y tienen una barra lateral que protegen bien las tapas de balancines, la mejor combinación son los protectores de la adventure y las barras sw-motech, pero no se si son compatibles...

pues yo creo que me he precipitado, porque el sabado pasado, doblé la protección del cilindro de la parte derecha y me dió tanta rabia que a pesar del alto precio (89 €) la he vuelto a poner, y esa opción que decía vosotros me gusta más y además es más robusta. Aunque no sé si se pueden montar en la adventure.

Bueno pues vamos a ir mas alla... yo puse las hepco & beker, en negro y van coj..nudas, ademas por dentro las de plastico de bmw (no las quite), y me sigue gustando el conjunto, pero las del foro tiene tambien muy buena pinta, se parecen mucho a las mias en la barra horizontal (la que no llevan las originales bmw).

Saludosss....

Yo le tengo puesta a mi R1200GS los protectores laterales de aluminio que vienen con la ADV, y también las barras de BMW, aunque realmente lo que protege a los cilindros en caídas en parado son los protectores de aluminio.

Yo tengo las del foro en su embalaje, aún no he tenido tiempo de colocarlas (desde enero!!!).
Me he comprado una dinamométrica para hacer el trabajito fino... pero la duda es si darle los pares de apriete que dice la hoja de instrucciones que viene con las defensas o hay otras recomendadas por la marca?

Gracias foreros. ;) ;)

Hola amigos,
Estoy a punto de comprar una R1200R. En las fotos que me envía en concesionario aparece la moto con unos protectores creo que de aluminio. Ahora al ir a comprarla me dicen que los han quitado y que me ponen unos de plástico duro que esteticamente son mejores y le quedan mejor que los de aluminio...¿¿??. ¿Qué opináis?. Sinceramente no lo entiendo. ¿Qué proteje mas?
GRACIAS

Mínimo los protectores laterales de aluminio, ni tan siquiera los de plástico.

Yo tengo las del foro y ya las he probado en tres ocasiones,dos en parado y otra se me fue en una rotonda y funcionaron perfectamente.Yo a todas las motos que he tenido se las he puesto y las he amortizado a base de bien.

He publicado varias veces la comparativa de defensas hecha por la MOTORRAD alemana y las del foro (SWMOTECH) fueron las ganadoras tanto por precio como por resitencia y protección :)

Yo las llevo en mi 1200GS aunque no he tenido ocasión de probarlas (ni ganas).

Un abrazo.

Carlos

Atrás