Protector de cilindros

espuelas

Arrancando
Hola a todos!

Acabo de adquirir una R 1100 RT y debido a su peso se me ha caído un par de veces en parada. Para evitar males mayores, quiero ponerle protectores de cilindros pero no me decido por cuales. Los wunderlich, ZTechnik, cuestan alrededor de 300 euros y los dsbikeprotection y los de plastico alrededor de los 100.

Si alguien me puede aconsejar, muy agradecido.

Gracias

Yo te aconsejaría que mejoraras la técnica de manejo en parado.

Siempre para bajarte, saca la pata de cabra y apoyala primero, y luego el caballete.

Para subirte, con la moto en el caballete te subes, bajas caballete y a rular.

Para moverla en parado, mejor que lo hagas con la pata sacada y ante la duda/falta de fuerzas, la dejes apoyar siempre hacia el lado izquierdo.

Y luego si quieres le pones lo que quieras; yo soy más de barras que de protectores de las culatines, pero cada uno q decida.

Manuel

Llevo los DsBike y como siempre se me cae para el lado izdo....pues se chafa un poco el protector de ese lado, pero la tapa se libra. Eso en parado que es mi problema por bajito, si me caigo en marcha, Dios no lo quiera, los protege tapas poco van a hacer y de más ayuda serían las barras, pero meter más peso y lo feotas que son...me han hecho desistir.

Muchas gracias a los por los consejos . Me decido por las barras creo que me darán confianza y seguridad .

Yo también soy de los que opino que como mejor protector de los cilindros tanto en la RT1100 como para la RT1150 son las barras. :)

Los originales de plástico duro con revestimiento interior aguantan bien y cuestan 64€ unidad. Los he utilizado en mis últimas 3 motos, con la típica caída tonta incluída, y sin problema.

Atrás