Protector de cilindros

Emilio1980

Acelerando
Registrado
30 Ene 2016
Mensajes
380
Puntos
63
Ubicación
Murcia
Pues eso..! Que el otro día lavando la moto me di cuenta que uno de los cilindros llevaba un pequeño picado. supongo que sera de alguna piedra que haya saltado, no hago nada de tierra, alguien los lleva puestos ? Al final vamos a tener que forrarla entera, protector del faro, de los radiadores, de la pata de cabra, jaja. Digo yo que por lo que vale ya podría venir algo más protegida, la 2008 ya traía los protectores, vamos para atrás.
 
Esta claro, yo también opino igual. Ya podrían estirarse un poco y sacar al mercado la moto en plenas condiciones, con sus elementos de protección y acabados más seguros. Eso les supondría a ellos muy poco dinero aunque no les debe preocupar, porque al final lo pagamos nosotros.
Si lo hacen así, supongo que es para dar vida, al mercado auxiliar para que compremos todos los accesorios habidos y por haber. Seguro que detrás de estar firmas auxiliares....están ellos también. De este modo ganan por los dos lados y todos contentos, menos los usuarios que nos quejamos de gastar ya demasiado.
Saludos a todos.
 
Arriba