Protector de coxis

parriman

Curveando
Hola a todos.

Voy a comprar equipación nueva, y tras ver precios de lo que me gustaba, he de redirigirme a los equipos Dainese o Alpinestar de gama media......:cry:

El tema es que me gusta llevar protegida la espalda, y llevar la espaldera incorporada, ya que uso la chaqueta cada dia. Con esas espalderas, tengo complicado cubrir la zona del coxis, por no decir imposible, por lo que busco un pantalón que tenga esa opción, o esa protección.

No encuentro nada, si no es en pantalones de 600 euros......

Si alguien puede aportar ideas, se agradece.

Saludos

A mi también me interesa.

Lo cierto es que llevo mucho tiempo buscando una faja con protector, de los buenos y no he podido encontrar nada que convenza

La únicas alternativas (que yo sepa) disponibles son:
- Espaldera completa, que no me convence porque necesito tener bien sujeta la zona lumbar y la espaldera para eso es peor que una faja.
- Fajas blandas sin apenas protección.

A ver si hay alguien que nos ilumina.

He visto un suplemento de Dainese, que se coge a la espaldera habitual mediante velcro, para que llegue hasta la zona del coxis. Si no encontrase otra cosa, y el pantalón que compre, no lleva bolsillo para protector, siempre puedo acoplar esa de alguna forma.

Seguimos atentos. .....

Qué tal esta poniéndotela del revés (boca abajo). Yo tuve hace tiempo una de cross parecida y hacía eso combinándola con la espaldera interna de la chaqueta...

faja.jpg

Ostras Eibon...... Cuanto tiempo..... Saludos !!!!

El enlace que puse más arriba es el de ese protector. Coxis, "Hueso del culo". Parte inferior de la espalda. EL que haya probado golpe ahí, sabe de lo que hablo.

Eibon, es que no quiero llevar espaldera suelta. Quiero la integrada, pero llevar algo que ayude, puesto en el pantalón, en caso de golpe en esa zona.

Gracias.

Ni me había dado cuenta de que el post inicial era tuyo. Pues si te gusta el del enlace que has puesto, lo pillas, te vas a ARC y ellos te hacen un bolsillito en el pantalón donde colocarlo.

Saludos,

Hoy he estado en Motocard, y los que yo podía pagar, no tienen ese bolsillo. La chica me ha dicho que les recomienda, a los que quieren llevar esta protección, que se hagan una especie de funda con tela, y la cosan con cuidado al pantalón, o incluso con velcro adhesivo del bueno.

Como dijo Eibon, un "bolsillo" adicional. El como lo pongas, cosa de cada uno.....

Aunque existen algunos pantalones que lo llevan incorporado, no son ninguno de los que me gustan.

Saludos

Ostras Eibon...... Cuanto tiempo..... Saludos !!!!

El enlace que puse más arriba es el de ese protector. Coxis, "Hueso del culo". Parte inferior de la espalda. EL que haya probado golpe ahí, sabe de lo que hablo.

Yo me di ahí un golpe de lo más tonto con la bici dentro del parking y lo he arrastrado más de dos años, y no hay tratamiento si no es grave. No quiero imaginar un acc¡dente de moto con golpe ahí.

Bmw lo tiene para el pantalon BMW Atlantis ( o lo tenía, hace unos meses fuí a comprar el pantalón Atlantis y me dijeron que estaba descatalogado ....).

Supongo que, como las últimas protecciones de BVMW, estas naranja que se llaman NP, serán compatibles con varios pantalones de BMW, siempre y cuando tenga bolsillo, claro.

BMW NP Hüftprotektor | eBay

BMW NP hip protector 72 60 7 688 994 compre barato en bmw-motorrad-bohling.es

Creo que es igual que el protector de cadera. A ver si me acuerdo y miro mi pantalón Atlantis si lleva bolsillo para incorporarlo, y si en este cabe la protección de cadera .

Un saludo....

Atrás