Protector de depósito para R1250GS Adventure

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.332
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos,

En breve me llegará mi Adventure y no sé qué protector de depósito ponerle.

¿Cuál habéis elegido para vuestra moto?

Apreciaría vuestras sugerencias.

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Mira yo he visto de todo y nada me termina de gustar, lo veo pegote, total que voy hacer lo siguiente., Llevare cuidado y cuando se raye pues vere que hago, si lo dejo a la vista, si pongo una bonita pegatina que cubra el rayon/es, si ha salido algun protector que me guste o si lo pinto y estreno. Osea no me voy adelantar a los acontecimientos que no sera la primera vez que colocas un protector y rayas justo la zona donde el protector no cubre.

Saludos compañero
 
Buenos días,
Imagino que te llegará la 1250GSA.
Estos días he estado mirando defesas para mi 1200GS 2005 y he visto que las HEED ofrecen un aplio catálogo de defensas con varias opciones para cada modelo a un precio razonable.
Estoy a la espera de recibir las mías pero, por lo que he visto, las fijaciones al bloque motor permiten cierta flexibilidad puesto que con ello se evita que el impacto de la caida pase directamente a éste.
Bajo mi punto de vista, no se trata de tener una cosa monolítica (bloque motor/defensa) sinó de que deformen y absorban.
Saludos y que vaya bien ese estreno.
 
Buenos días,
Imagino que te llegará la 1250GSA.
Estos días he estado mirando defesas para mi 1200GS 2005 y he visto que las HEED ofrecen un aplio catálogo de defensas con varias opciones para cada modelo a un precio razonable.
Estoy a la espera de recibir las mías pero, por lo que he visto, las fijaciones al bloque motor permiten cierta flexibilidad puesto que con ello se evita que el impacto de la caida pase directamente a éste.
Bajo mi punto de vista, no se trata de tener una cosa monolítica (bloque motor/defensa) sinó de que deformen y absorban.
Saludos y que vaya bien ese estreno.

Busca un protector del deposito... Por la chaqueta, ya sabes.
 
Mira yo he visto de todo y nada me termina de gustar, lo veo pegote, total que voy hacer lo siguiente., Llevare cuidado y cuando se raye pues vere que hago, si lo dejo a la vista, si pongo una bonita pegatina que cubra el rayon/es, si ha salido algun protector que me guste o si lo pinto y estreno. Osea no me voy adelantar a los acontecimientos que no sera la primera vez que colocas un protector y rayas justo la zona donde el protector no cubre.

Saludos compañero
A mi tampoco me entusiasman las defensas en general, pero si te caes en medio del monte y rompes un culatín, ahí te quedas....
Si solo haces carretera no hay problema. Llamas a la grúa y viene a buscarte.
Eso va un poco en base al uso que le des a la moto y no a la estética.
 
Aqui tienes otros modelos

https://www.totalstickers3d.com/en/bmw/503-bmw-r1250-gs-adventure-tank-pad-bmw-tank-protector.html

bmw-r1250-gs-adventure-tank-pad-bmw-tank-protector.jpg
 
Mmmm creo que me quedaré este segundo.... las formas son menos RR :)
 
Yo iba ponerle el protector de la gs, tenia que adaptarlo cortándote unas patillas pero al presentarlo no me gusto. Total que lo llevoy sin nada y cuando vea algo que me guste pues ya veré.
 
Este le puse yo a la mía el otro día recién sacada del conce y ya se lo he quitado.
No me acababa de convencer como dice Administrador.

Los de los laterales del depósito sí se los he dejado.

Es que con el uso se raya igual entre el vinilo. Por eso no lo quiero volver a poner.
 
A que distancia lo ponéis desde el asiento arribas.

A mi me llegó la semana pasada y lo quería poner.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo suelo llevar el asiento alto pero no creo que influya. Se acaba rayando el depósito entre los vinilos.
 
Yo llevo un cuadrado alargado de vinilo simil carbono, que me lo recorto yo de un rollo que compré. Cuesta muy poco dinero, lo cambio cuando está rallado y lo hago tan grande o pequeño como quiera. Y queda fenomenal, como el depósito es azúl oscuro es discreto y no se nota mucho. No me gustan los que llevan tantos gráficos y colores. Es verdad que algunos quedan realmente bien.
 
Yo nunca he puesto uno de esos en mis motos. Me parecen horribles. Si se hace alguna microrralla pues nada, heridas de guerra.
 
A mi me llegó pero la verdad es que me parecen joder la moto.
Es como un pegote puesto ahí ........


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
efectivamente, para gustos los colores, hay tantas cosas horribles por ahí...a mi es que además de que proteja el deposito me gusta como queda, si fuéramos todos con las motos iguales que aburrimiento...
 
efectivamente, para gustos los colores, hay tantas cosas horribles por ahí...a mi es que además de que proteja el deposito me gusta como queda, si fuéramos todos con las motos iguales que aburrimiento...

Eso es verdad!! Aunque casi todos las llevamos iguales háblalo en el mundo bmw o bmw gs

Hay otras marcas como HARLEY que es del mundo que vengo yo que hay infinidades de distintos tipos de extras etc.. que cada moto parece un mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso es verdad!! Aunque casi todos las llevamos iguales háblalo en el mundo bmw o bmw gs

Hay otras marcas como HARLEY que es del mundo que vengo yo que hay infinidades de distintos tipos de extras etc.. que cada moto parece un mundo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cierto, yo tengo goldwing y ahí si que es un mundo de luz y color jajaja, yo voy bastante discreto, sin luces ni cromados, pero haberlos los hay y muchos....para mi es lo bonito, tenerla como a una le gusta y ver los gustos de los demás...
 
Esta es la de un amigo y a mi me gusta cómo queda
0627059df572a52dd7fd8d56a716cdc3.jpg


Enviado desde Tapatalk Vip
 
Si, paso de comprarlo alli. Lo haré en amazon o ebay.
 
Reflotada buena...

Gracias al hilo he encontrado lo que buscaba:


El mismo que llevais algunos de vosotros pero transparente, que no lo encontraba... A ver si llega mañana y os pongo alguna foto.
 
Pues yo le he puesto hoy un vinilo transparente. Me ha costado la friolera de 0,50€ y me da para si se me estropea volverlo a cambiar.
Creo que la moto es muy chula como para ponerle algunos detalles...
Pero bueno, sería muy aburrido que todos pensásemos igual.
 
Pues de momento y aun poniéndolo limpio y con cuidado unas burbujas considerables, a ver si en unos dias se van y sino fuera y lo que decía .Albert. O soy muy malo colocando que también podría ser...
CCAD91F3-0CBA-49E3-9432-391B4B9775D1.jpeg
 
Última edición:
Arriba