Protector de deposito

348

Arrancando
Hola estoy buscando un protector de deposito para mi K ya que ayer me di cuenta que con los clips de la cazadora estoy rallandolo, me podeis recomendar alguno que se acople bien a esta moto.

gracias y saludos moteros

Hola buenas tardes:

[highlight]Yo llevo puestos los de boxer design, van bien[/highlight], y una vez montados y pasados 4 ó 5 días no se ven para nada, son totalmente transparentes los vinilos. Antes de pasado ese tiempo se ven un poco por la humedad que se queda en el interior (se ponen previo rociado de agua con alguna gota de jabón). Eso sí, [highlight]si los pides[/highlight], [highlight]pide también el aplicador verde que recomienda en la web [/highlight](te aparece al seleccionar el protector como accesorio recomendado, [highlight]va muy bien para expulsar el resto de agua del vinilo y evitar que se queden burbujas en el interior que luego hacen bastante feo[/highlight] y creo que valen 2,50 € o algo así.
No hace falta ninguna herramienta adicional, solo buenas manos y algo de paciencia.
La web de boxer design ya te la han puesto pero ahí va de nuevo: http://www.boxer-design.de pinchas en el enlace de Español (hombre si prefieres verlo en español a alemán  ;D ;D ;D claro), luego seleccionas el modelo de moto y en la lista de la izquierda de accesorios lo buscas. El conjunto son cinco vinilos que se acoplan perfectamente a la parte central y laterales del depósito y a las dos bajantes. En cuanto a la empresa al menos conmigo han sido muy serios, incluso en una ocasión me devolvieron el dinero de una refercnia que tenían mal. Hay un colega muy majo que habla (bueno al menos los escribe) español muy bien (Christian), lo cual va bien por si necesitas hacer alguna reclamación por e-mail.
Lamento el ladrillazo.
Saludos.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos

Yo también lo llevo transparente, pero el mío es de 2 piezas y el de más abajo es bastante más ancho. Si fuese de color quedaría como el culo (para qué negarlo).

Yo lo compré en Las Rozas, al lado de mi casa. No recuerdo el precio.

Si quieres más datos, dame un toque.

Por cierto, Almodovar, me acago de dar cuenta que llevas topes anticaida sin que hayas tenido que "perforar" el carenado...

Donde los has comprado?? Te los ponen?? precio??

Y otra cosa... yo llevo todo riesgo. Me merece la pena para un "porsiacasonovayaaserquemelahagaelseguro"????

Almodovar dijo:
Este es el que lleva mi moto puesto, es transparente de la marca Puig

[img

Bueno..... vayamos por partes. El protector del depósito lo compré casualmente en un concesionario Honda  ::), vale para cualquier moto y lo he visto por muchos sitios.
A la pregunta de los topes. Los he puesto yo mismo, los compré por internet en http://2tmoto.com/product.php?productid=7475 me costó 277 euros con gastos de envío incluidos, son un poco caros pero de aluminio de buena calidad. Solo hay que quitar la tapa del carenado y algun tornillo que otro, trae toda la tornillería necesaria. Yo lo cambié en un taller de coches de un amigo para que me dejase la herramienta necesaria. Si vivieses en Palma te ayudaría a cambiarlos si lo necesitas  ;) Vienen dibujos explicativos en ingles. Me dan mas tranquilidad, porque si se me cae sin topes se multiplicaría la factura por muchos euros mas  :'( :'( :'(  EL que tenga cualquier duda que me lo diga y lo ayudaré gustosamente  ;) ;D Saludos

[img

[img

Yo vi hace tiempo un protector de depósito estrecho en carbono o símil que venía a lo justo en la parte plana y estrecha del depósito KR y es el que me gusta (yo aún no le he puesto nada) pero no sé dónde buscar...

Almodovar dijo:
Bueno..... vayamos por partes. El protector del depósito lo compré casualmente en un concesionario Honda  ::), vale para cualquier moto y lo he visto por muchos sitios.
A la pregunta de los topes. Los he puesto yo mismo, los compré por internet en http://2tmoto.com/product.php?productid=7475 me costó 277 euros con gastos de envío incluidos, son un poco caros pero de aluminio de buena calidad. Solo hay que quitar la tapa del carenado y algun tornillo que otro, trae toda la tornillería necesaria. Yo lo cambié en un taller de coches de un amigo para que me dejase la herramienta necesaria. Si vivieses en Palma te ayudaría a cambiarlos si lo necesitas  ;) Vienen dibujos explicativos en ingles. Me dan mas tranquilidad, porque si se me cae sin topes se multiplicaría la factura por muchos euros mas  :'( :'( :'(  EL que tenga cualquier duda que me lo diga y lo ayudaré gustosamente  ;) ;D Saludos

[img

[img

pues mi duda es si no te pegan las piernas en los topes? no molestan? es que los veo demasiado cerca de las rodillas

Felixovich, mido 1,85, cuando llevo rodilleras toco un poquito, traen unas esponjitas por si tocas que no notes vibraciones, a mí la verdad es que no me molestan, a veces en parado tengo que abrir un poquito las piernas, pero como soy larguirucho no me molesta en absoluto, en curvas como pongo las puntas de las botas en las estriberas (para no rozar la puntera en las tumbadas) no me molestan para sacar-meter rodilla. Yo ya ni me entero de que estan áhí, realmente merece la pena llevarlos, yo tambien tenia esas dudas antes de ponerselos. Ademas, a mí me gusta ir bien pegado al depósito, me da mas seguridad esa posición para llevar la moto. En definitiva, no molestan, piensa que los topes creo que estan hechos en Alemania y allí las tallas suelen ser XL ;D ;D ;D ;D

Pues subo el post. Tengo una K1300S y se me ha pelado un poco la parte negra mate del depósito de apoyarme en algún momento. Total que aunque no me gustan los protectores llamativos... pues estaba pensando en ponerle uno negro mate lo más parecido posible y que llame poco la atención. ¿alguna modelo me recomendais? había pensado quizás hasta poner vinilo negro, ¿qué opinais?

Atrás