protector de espalda

waldenjal

Allá vamos
Registrado
21 Ene 2005
Mensajes
779
Puntos
43
Quiero comprar un protector de espalda "espaldera", pero no concozco lo que hay por el mercado. Cual creis que es el más completo, de mejor calidad y que proteja más. Gracias por adelantado :D
 
Gracias, he visto todo lo que se ha dicho sobre este tema y, ciertamente, me ha ilustrado mucho. Ahora ya tengo más claro el asunto :-*
 
Protector de espalda 2 de BMW.
Yo es el que uso y va de cine. Y tiene una calidad de acabado que flipas. Por el precio, aquí sí que no hay tanta diferencia, si quieres algo decente, claro.
Un saludo.
 
:)Gracias, Utis, por el consejo, lo tendré en cuenta. Tengo haste finales de marzo, en que me entregarán la RT, para comprarlo.
 
No recuerdo el nombre del modelo, pero hay una Dainese que forma como vértebras articuladas que tiene una pinta terrible. Es la que me quiero pillar yo para primavera, mientras tiro con una que es toda entera, no articulada, y la verdad es que cuando te bajas de la moto es un tanto incómoda.
Por eso, te recomiendo que te cubra la espalda lo más posible y que sea articulada.
 
:DYa tengo claro que va a ser la BMW protección 2, y si no me encaja bién, la Dainess Wawe, y si esta no me fuera bién, la Spike, y ya no le doy más vueltas, decidido. W :D
 
Waldenjal:
Por si sirve de algo, te diré que recientemente he comprado el protector de espalda de BMW ya que se me antojaba que era el más "ponible" y en efecto lo es, resulta más cómodo que las espalderas articuladas tradicionales , de las cuales he tenido dos, la última Dainesse, y que nunca me ponía por aparatosas.
La BMW se situa en un plano de uso más adecuado al menos para mí. Clavículas y región lumbar resultan también protegidas. El sistema de sujección del pecho es muy acertado para inmovilizarla. No digo que las demás sean malas, todo al contrario, sólo hablo de "ponibilidad" en mayores oportunidades que la salida racing. En síntesis se convive con ella mejor.
Un saludo.
 
Yo llevo la BMW he tenido la Dainese articulada y la comodidad como dice el amigo Domingo es maravillosa ademas los hombros bien protegidos.

Saludos
 
Gracias por vuestros consejos. Como ya he escrito antes, he optado, en primer lugar, por la BMW, y luego por la Dainesse, pero, claro, antes he de probármelas, ya que soy corpulento y bién podría ocurrir que alguna de ellas no me siente bién. Esto es como los zapatos, que no siempre el más caro y de mejor calidad es el más cómodo. Ya veremos. De momento como hasta finales de marzo no me entregan la moto, aún me quedan unos días para ir probando. ???
 
Arriba