PROTECTOR DE FARO GS ADVENTURE

JOANK

Acelerando
Hola, un saludo a todos, y gracias por ayudarme con el manual de la R 100 GS PARIS DAKAR.
Ahora lo que busco es un protector de faro para la R 1200 GS ADVENTURE, que he visto en una moto, es el típico protector de para de metraquilato, pero lleva incorporado el protector para el radiador de aceite, todo en una sola pieza y en el lateral, la oreja que sujeta el protector viene el logo de gs tallado en el aluminio, lo he buscado sin éxito, y mi intención es comprarlo, alguien lo ha visto en algún lugar.
Tengo fotos del protector en cuestión, pero no se como poner la fotos en el foro, alguien me lo explica.
Muchas gracias.

yo tengo el protector de metraquilato y la visera de Touratech, y estoy encantado
con esos extras, la rejilla que comentas, poe lo menos en Touratech, va aparte,
y la tienes en dos colores, negro y aluminio,

Vsssss.

O.K. Ya lo he localizado, en 2tmoto.com. Muchas gracias, no hay como tener amigos, cuando uno los necesita.Ya me direis como subir una foto al foro, tengo ganas de enseñaros la r 100 gs pd.

Me gusta mucho como queda en la foto de 2tmoto. Pero tenía entendido que el protector del faro no es legal para uso no offroad. Alguien me lo puede confirmar?
Gracias

Pues si así es, no es legal pero con el de metacrilato es difícil que te denuncien, y si toca ITV pues se desmonta y punto, con el de rejilla pega mucho el cante y con ese puede ser otra cosa.

Gracias Vara. Probablemente sea mi proxima compra. Ya os contaré. Saludos.

08102008557jc1.jpg

Atrás