Protector de faro Puig para la GS/A LC

Dibi

Curveando
Registrado
8 Ago 2014
Mensajes
4.916
Puntos
113
Acabo de ver que existe y como que he comprado ya algunos productos de esta marca y estoy contento con ellos, me pregunto si alguien ha probado este protector ya que tiene buen precio y buena pinta, antes de lanzarme a pedir uno.

protector faro.jpg
 
yo tambien estoy interesado en pillar uno que parece ser que el cristal no se vende por separado y el faro led vale cerca de 1000 euros....

supongo que algun colaborador del foro nos podrá pasar precio con descuento no??
 
A ver si nos leen. De momento en Ebay lo tienen en venta una empresa de Rubí, cerca de Barcelona y sale por 71 euros puesto en casa.
 
Lo unico malo, que he leido y no comprobado, es que dicen que el metraquilado puede reflejar y molestar al piloto. Y que por eso el original es inclinado para evitar reflejos
 
Buenas a todos, yo lo tengo instalado y ninguna queja, tuve que poner el deflector que hay encima del faro opaco ( también lo compré puig) pq reflejaba un poco
 
Buenos días

Alguna vez hablando de estos protectores hubo compañeros del foro que comentaban que no estaban homologados para circular en carretera.

Alguien sabe si es así?

Este de Puig tiene muy buena pinta

Muchas gracias
 
Buenos días

Alguna vez hablando de estos protectores hubo compañeros del foro que comentaban que no estaban homologados para circular en carretera.

Alguien sabe si es así?

Este de Puig tiene muy buena pinta

Muchas gracias
Dicen que no, supongo entre otras cosas como lo del xenon en coches que no tienen lava faro (ya que no calienta el cristal y la nieve se puede quedar anulando la luz)

En este caso al tener algo por encima no permite que el cristal del foco derrita las cosas, o los de rejilla que tamizan la luz y hacen sombras, pero en este caso pasa muy muy desapercibido, raro que alguien se de cuenta.


Por cierto, todo esto son mis ideas, lo que yo he entendido, pero nada oficial, puede que haya mal interpretado los motivos.
 
Buenos días

Alguna vez hablando de estos protectores hubo compañeros del foro que comentaban que no estaban homologados para circular en carretera.

Alguien sabe si es así?

Este de Puig tiene muy buena pinta

Muchas gracias

Eso dice Wunderlich, pero a la vez dice que sí se pueden usar por campo y yo te aseguro que en España lo que está prohibido por carretera está también prohibido por campo, es decir, o te pueden denunciar en cualquier lugar público o no te pueden denunciar y yo, siempre que no deslumbre ni distorsione la luz, ni aumentes o disminuyas la potencia lumínica, ni modifiques número o ubicación de proyectores... no te pueden sancionar.
 
Yo monto el oiginal de BMW, el que es como una cuña...

Palabras textuales de un GC en una RT: "por eso no te voy a sancionar, yo también los monto en mis motos"
 
Buenos días:
El que dices que es tipo cuña, "creo" que solo es válido para los focos sin luz led, pues esta tiene que refrigerarse en su parte inferior.
Si alguien puede confirmar esto lo agradecería, pues yo también estoy interesado en este accesorio.
gracias.
 
El de Touratech es de quita y pon... se tarda nada y menos... saludos

Dicen que no, supongo entre otras cosas como lo del xenon en coches que no tienen lava faro (ya que no calienta el cristal y la nieve se puede quedar anulando la luz)

En este caso al tener algo por encima no permite que el cristal del foco derrita las cosas, o los de rejilla que tamizan la luz y hacen sombras, pero en este caso pasa muy muy desapercibido, raro que alguien se de cuenta.


Por cierto, todo esto son mis ideas, lo que yo he entendido, pero nada oficial, puede que haya mal interpretado los motivos.
 
Yo tengo el de Touratech de acero. Queda muy bien. Es fácil de quitar. Pero las varillas le quitan algo de luz. Lo que pasa es que tenia entendido que al ser Led, no deben bloquear el paso del aire
 
Creo recordar que también había un protector de marca Wunderlich que llevaba bisagra, para limpiar la óptica
 
Buenos días:
El que dices que es tipo cuña, "creo" que solo es válido para los focos sin luz led, pues esta tiene que refrigerarse en su parte inferior.
Si alguien puede confirmar esto lo agradecería, pues yo también estoy interesado en este accesorio.
gracias.

Yo lo llevo con faro LED y no pasa nada.. de hecho, primera noticia de eso... El que es tipo cuña no tapa las ranuras que hay debajo del faro si es eso a lo que te refieres. Ademas, el pico de la adventure tiene una ranura por la que entra aire por detras del protector de forma indirecta...

Nu se... me has dejado con la duda...
 
Ayer le pregunté al vendedor de Ebay por el protector de Puig y ésta es la respuesta:

[h=3]Buenos días Dibi,
muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Respecto a tu consulta, el fabricante no incluye la lámina que comentas.
Este producto lo hemos comprobado, es transparente, y los reflejos que pueda tener difícilmente pueden llegar a molestar por lo que es preferible que cada uno lo valore personalmente.
Para el foro os podemos dejar el precio en 68 € y envío gratis para compra individual y si hacéis compra conjunta, es decir, todos a la misma dirección, 63 €. Sólo tenéis que decirnos que sois del foro BMWMOTOS.
También os podemos hacer descuentos en cúpulas, guardabarros y defensas que encontraréis en nuestra tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/Differentus-equipa-tu-moto?_trksid=p2047675.l2563
Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Recibe un cordial saludo,
[/h]
Así que a quien le interese puede hacer el pedido individualmente o ponerse de acuerdo con alguien de su ciudad para pedir más de uno identificándoos como miembros del foro. Entiendo que pidiendo más de uno quedaría en 63 euros lo que me parece muy aceptable. Yo creo que ya tengo 3 con el mío para pedir.
1
 
IMG_1889.jpg

aqui podeis ver que no tapa la parte inferior por completo y aparte el aire que entra por debajo del pico de la adventure
 
Ayer le pregunté al vendedor de Ebay por el protector de Puig y ésta es la respuesta:

[h=3]Buenos días Dibi,
muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.
Respecto a tu consulta, el fabricante no incluye la lámina que comentas.
Este producto lo hemos comprobado, es transparente, y los reflejos que pueda tener difícilmente pueden llegar a molestar por lo que es preferible que cada uno lo valore personalmente.
Para el foro os podemos dejar el precio en 68 € y envío gratis para compra individual y si hacéis compra conjunta, es decir, todos a la misma dirección, 63 €. Sólo tenéis que decirnos que sois del foro BMWMOTOS.
También os podemos hacer descuentos en cúpulas, guardabarros y defensas que encontraréis en nuestra tienda de ebay:
http://stores.ebay.es/Differentus-equipa-tu-moto?_trksid=p2047675.l2563
Para cualquier otra duda o consulta estamos a tu disposición.
Recibe un cordial saludo,
[/h]
Así que a quien le interese puede hacer el pedido individualmente o ponerse de acuerdo con alguien de su ciudad para pedir más de uno identificándoos como miembros del foro. Entiendo que pidiendo más de uno quedaría en 63 euros lo que me parece muy aceptable. Yo creo que ya tengo 3 con el mío para pedir.
Una dudita, este es quita y pon?? O hay que desmontar con destornillador??

Gracias por la gestion.
1
 
Todavia no se si hare offroad en grupo, pero gastarme 300€ (la franquicia del todo riesgo) en un faro me daria por...
 
Una dudita, este es quita y pon?? O hay que desmontar con destornillador??

Gracias por la gestion.

Aquí están las instrucciones de montaje. Por lo que veo son dos tornillos, de todas formas yo sólo lo pienso sacar si veo que el faro se ensucia, para limpiarlo, no me preocupa pues que se tengan que quitar esos dos tornillos, además a los amigos de lo ajeno ya les obliga al menos a salir provistos de destornillador que si no lleva nada te lo pueden ventilar por "impulso".

http://www.puig.tv/descargas/PUIG20696.pdf
 
Creo recordar que también había un protector de marca Wunderlich que llevaba bisagra, para limpiar la óptica

Yo tengo ese y efectivamente, tiene una bisagra, por la noche lo bajo y arreglado el posible deslumbramiento
 
Arriba